Nuevo miembro en Alicante!

Ciudad
Alicante
Provincia
Comunidad Valenciana
Hola compis!

Me llamo Daniel Z y soy nuevo por aquí, vivo en Alicante y estoy montando un Nano Waterbox cube 10.

Espero enseñároslo pronto! También me gustaría conectar con compañeros de afición de Alicante, si alguien quiere charlar del hobby que me escriba y tomamos algo, un saludo!

Hola compis!

Me llamo Daniel Z y soy nuevo por aquí, vivo en Alicante y estoy montando un Nano Waterbox cube 10.

Espero enseñároslo pronto! También me gustaría conectar con compañeros de afición de Alicante, si alguien quiere charlar del hobby que me escriba y tomamos algo, un saludo!
Bienvenido compañero

Hola Daniel yo ando por Alicante pero aun no me he lanzado al Marino, estoy estudiando posibilidades. Como te va el Cube 10?

Hola compis!

Hola compi, acabo de retomar la aficion despues de unos 15 años, con un 120 litros sin sump.. de momento solo peces, apenas llevo un mes pero lo compré a un chico cerca osea que me he ahorrado el ciclado (ya tenía dos años) pero estoy luchando con fosfatos y nitratos

Atrás