nuevo jbj 45 lts

Y en lugar de ese se le podría poner uno de cascada?

Yo he tenido que levantar la tapa por detras para poder sacar los tubos del enfriador y creo que seria muy complicado colocar un skimer colgado.
Voy a intentar poner alguna foto. Piensate el 110 lts HQI porque viene de perlas, ya que trae el hueco del filtro totalmente descubierto y ya te incorpora en el kit el skimer y el generador de olas.
Saludos

El caso es que quiero un nano de unos 45l. que quiero dedicar a caballitos y me gustaría que tuviese algo de altura, por eso me gustan estos cubos.
Soy nuevo en todo esto, de hecho sería mi primer acuario, no quiero hacer una gran inversión inicial y el skimmer para este jbj se me va de presupuesto, por eso te preguntaba si se podía poner uno de cascada.

muchas gracias.

El caso es que quiero un nano de unos 45l. que quiero dedicar a caballitos y me gustaría que tuviese algo de altura, por eso me gustan estos cubos.
Soy nuevo en todo esto, de hecho sería mi primer acuario, no quiero hacer una gran inversión inicial y el skimmer para este jbj se me va de presupuesto, por eso te preguntaba si se podía poner uno de cascada.

muchas gracias.

Pues yo empece igula y desgraciadamente he terminado el mio de 45 lts y digo desgarciadamente por no caben mas y es una lastima porque me va mejor de lo esperado y creo que se me ha quedado algo pequeño.
Suerte compañero y saludos.:contento:

Fotos actualizadas

[TodoMarino.com] nuevo jbj 45 lts

Se que el post es de hace varios, pero tengo la intriga de que ha sido de este acuario, yo tengo el mismo modelo aunq he modificado cosillas q trae, ya que se kedaba corto para la carga que kiero mantener y la luz me parecia insuficiente.

¿Sigues teniendo este acuario? ¿Has modificado algo de la iluminacion? ¿Hasta que punto lo has mantenido sin necesidad de ningun metodo estilo zeovit o rainbow?

Un saludo y espero que este mejor ahora.

Dudo de q tengamos respuestas ya q m dio por mirar el perfil del autor y solo estubo activo 20 dias........

Atrás