nuevo jbj 45 lts

Provincia
sevilla
Hola a todos, antes que nada me presento soy Carlos y llevo un par de meses preparando un nano de 45 lts y me gustaria saber vuestra opinion acerca de el, ya que estoy bastante pegado en el tema del marino.
Os dejo los datos del acuario y algunas fotos.
Gracias

Acuario Jbj nanocubo 45 lts
iluminacion 2 pl 24w
filtracion: Nano skimer y bomba de recirculacion Aquarium System Newave 1000
Animales: 2 Payasitos, 1 Lysmata, un gobio y algunos caracoles, perdonad la incultura con los nombres son demasiados entre peces y corales.

[TodoMarino.com] nuevo jbj 45 lts

Yo tambien llevo poco en marino, pero lo tienes muy guapete.
Saludos.

Muchisimas gracias, la verdad que me he arrimado mucho a algunos amigos y ya no se cuanto habre leido, pero la verdad es que esta aficion es mas adictiva que la del agua dulce.
De todas formas gracias.

Pd. si alguien ve algo mal por favor que me comente algo, estoy buscando algo para matar a las aiptasias, pero quiero evitar el vinagre, ¿alguien sabe algo que no sea incompatible con mis corales y animales?

Saludos.

Hola tocayo. Pues que quieres que te diga que para ser tu primera experiencia me parece que está muy pero que muy bien. Tienes unos ejemplares magníficos. A mantener buena calidad de agua y control de parámetros. Y en cuanto a las aitapsas, mete una gamba comeaitapsas, a mi me ha ido de maravilla. Enhorabuena por tu miniocéano.

lo tienes muy bonito,esos zoos me encantan,para las aiptasias lo que te dice el compañero,lo mejor una gamba

Muchas gracias por los comentarios, estoy picadisimo y el problema es que me pillé un libro de corales y te entran ganar de pillarte un tanque un poco mas grande para meter mas y mas.
Gracias de nuevo por los comentarios.;)

muy bonitos bichos
esos zoos y las ricordeas
ufff hermosos
esperamos mas avances
salu2

Prueba con agua oxigenada hasta q consigas la gamba.
Qué libro d corales tienes???

Qué aditas, cada cuánto, cambios de agua, etc

Perdon por el retaso, el tanque lo monté con sal seachem, y ya me alcanzo los niveles de calcio y magnesio correctos, despues le añado dos veces por semana seachem fuel (suplemento de elementos traza, corbohidratos, acidos grasos y aminoacidos para corales) despues segun demanda del mismo le añado seachem calcification (calcio) y seachem ions (magnesio, estroncio,boro), seachem ions (iodo).
Los cambio de agua los hago de momento cada 15 dias de un 10 o un 20% dependiendo del nitrato.
Los corales los alimento a diario con 1ml de "mas bentos" y los payasitos con "mas advanced nutrition".
Saludos y gracias.

Precioso, de verdad.

Tengo una pregunta ¿tienes puesto skimmer?¿qué tipo es? Es que estoy viendo la posibilidad de adquirir este cubo.

Un Saludo.

Precioso, de verdad.

Tengo una pregunta ¿tienes puesto skimmer?¿qué tipo es? Es que estoy viendo la posibilidad de adquirir este cubo.

Un Saludo.

Hola buenos dias compañero, si tengo skimer es el jbj nano skimer, si lo regulas bien el nivel de agua funciona perfecto.
Saludos.:contento:

Atrás