nuevo habitante

• Iniciador del tema Iniciador del tema leire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Me acaban de regalar una rhinomuraena quaesita y la pregunta es si la puedo meter con los otros peces que tengo en el acuario
o me quedare sin peces decirme algo por favor
gracias

la bicha en cuestion mide unos 80 cm, aunque no aparentaba tanto... :timido::temeroso:
Pongo foto, la foto no es de ella en cuestion pero es identica

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] nuevo habitante
    morenita.webp
    15,8 KB · Visitas: 194
que pedazo de joya que te has agenciado!!!... queremos fotos ya!! :D

Por cierto, no se como se comporta pero creo que no será muy peligrosa para peces... aunque puede que se coma las gambas.

no lo digo por mi sino por los peces ja ja ja ja

Si, te lo he puesto en el post anterior... lo que pasa es que son suposiciones mías... a ver si alguien la ha tenido y te confirma ;).

Me acaban de regalar una rhinomuraena quaesita y la pregunta es si la puedo meter con los otros peces que tengo en el acuario
o me quedare sin peces decirme algo por favor
gracias

Se te comerá los peces de menor tamaño.

Y es dificiliiiiisimo que empieze a comer,tienes que darle comida viva y muy posiblemente no la acepte...pero animo y a intentarlo!!!

es la morena mas dificil de mantener,pero tambien de las mas bonitas:pensamien:pensamien:pensamien

por lo que tengo entendido no suelen cazar a los peces del acuario a no ser que tengan mucha hambre

entonces que la meto no la meto la meto que hagooooooooo

Mandamela... que yo no tengo peces XD...
Fuera de bromas, yo la metería... estas morenas suelen ser bastante tímidas... pero si tienes gambas como te he dicho antes... ojo con ellas

dudas!!! a tus años!!! No te sienta bien cumplirlos. Así que devuelve el regalo XDXDXDXD

Metala y punto pelota.Lo dificil será que se adapte.

PD. Si se come algun pez (ley de vida) eso que te ahorras en comida.:sorpresa:sorpresa:sorpresa

no la empieces a alimentar con comida viva, desde el principio acostumbrala a comida muerta. asi tambien le quitas el gusanillo de la caza. y que este bien alimentada.

Pues es de los bichos de los que mejor los importadores deberían dejar tranquilos en el Mar.
Salen perdiendo los último eslabones de la cadena: el aficionado y el pez (el pez se muere y el aficionado a parte del disgusto pierde su dinero, que en este caso no creo que haya sido poco).

Dificilmente se adapte a la vida en el acuario (muy jodido que coma) y por desgracia es posible que muera (puede que te aguante incluso un mes, dependiendo de como venga de fuerzas).

Te dejo una ficha. Echale un ojo a lo que dice al final. A ver si tienes suerte.

Atrás