nuevo foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Madrid
Buenas noches a todos, no entiendo por que se cierra un post que da la.oportunidad a la gente de conocer nuevas opciones para los uses, bueno pues os presento los dos foros el primero que es mio es www.mundoreef.es y el segundo y qie lleva tiempo www.mimarino.com espero que no se cierre este post ya que no se estan incumpliemdo ninguna de las normas.gracias ramon.

me lo dijo el otro día Jose, Jose, ya sabes, jose de valencia xD Ahora me agrego a tu foro, que nunca me acuerdo xdd

• Iniciador del tema
  • Censurado
Gracias jeroni, yo entiendo que este es un foro comercial, hasta hay lo entiendo perfectamente.. lo que no entiendo es que una persona que vacila de titulo de ser eMEJOR distribuidor de productos marinos en españa... no de la oportunidad a los.nuevos puntos de imformacion darse a.conocer, y decir a todos los sponsor que los anuncios www.mundoreef.es es totalmente gratuita,sin historias ni trucos... ademas en poco dispondre en casa de srvidor propio asi que os recomiendo por lo menos una visitilla, bueno ahora ya solo queda esperar que cierren y borren el post.

En primer lugar, yo no "vacilo" de nada, no es mi estilo.

En segundo lugar me parece bastante rastrero este hilo que has abierto, me recuerda aquel refran de "A Dios rogando y con el mazo dando"

Y en tercer lugar, te hablare claro, clarito y en plural, porque creo hablar en nombre de todo el Staff de TM;

Estamos hasta los mismisimos cataplines de dimes, diretes, tiendas que se forran, distribuidores que vacilan y demas monsergas. Este es un Foro de Acuariofilia donde gracias a la manga ancha que se aplica (lee tolerancia) se permite que gente como tu pueda anunciar la apertura de uno o dos nuevos foros sin que te manden a freir esparragos, vamos increible.

Aqui estamos para ayudar, no para incordiar, menear la perdiz y revolver las aguas, asi que hasta aqui hemos llegado, cierro el hilo Y NO LO BORRO, no sea que se me tache de nazi, Hitler o Dart Wader, coño, que ya cansa tanta tonteria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás