Nuevo foro sobre nanos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manu92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas noches,bueno despues de el permiso de devil sea procedo poner aki el link de el foro q hemos creado,agg,chemikal 21 y yo,espresmente de annos y pico reefs.

espermos q os guste.

Un saludo

Bueno a ver que os parece a los nanousuarios y a los demas :super_com :super_com

Enhorabuena....chicos............ :super_com

Con las ganas que le poneis al tema seguro que en poco ese sera el foro Nº 1 de nanolandia.......... :feliz:

saludos

Gracias CArlos :super_com :super_com :super_com esperamos que os guste a todos ...el foro eh

sois la caña....me parece una idea genial......y os deseo toda la suerte del mundo :complice: ....es un honor tener la suerte de conoceros...sois unos chicos realmente geniales...a seguir asi,mostrandonos a los mayores,que cuando hai ganas ,todo es posible....lo dicho,muchusima suerte en esta nueva andadura :complice:

sarco menos palbrits y regsitrarte macho jejeje es coña ehhh muchisimas gracis

Suerte, :satisfech
Por cierto me gusta la cantidad de subforos, que habeis creado.

Enhorabuena, os a quedado genial, vais a ver como sale adelante.

MUCHAAAS GRACIAAAS A TODOS LOS QUE NOS APOYAN Y A LOS QUE NO LES HADADO TIEMPO DE LEER ESTA DISCUSION , SIN VOSOTROS NO PODRIAMOS A VER CREADO ESE FORO :super_com :super_com :super_com :super_com :super_com :super_com

solo decir que enhorabuena por el foro y a currarselo que merece la pena, se ve muy bien montado y ya sabeis que me teneis para lo que necesiteis.

Estos chicos con iniciativa nos hacen viejos joens.... :complice: :complice:

muchas gracias a todos

Última edición:
si,rubenhaber si te registras,veng animaros q empezmos h hacer concursos

Bueno veng q l gente se apunte q cada vez keda mejor

Atrás