- Admin
Ya estan agregados los links Mis Temas y Mis Posts a la pestaña Forono encuentro los nuevos mensajes, o los nuevos mensajes donde he participado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ya estan agregados los links Mis Temas y Mis Posts a la pestaña Forono encuentro los nuevos mensajes, o los nuevos mensajes donde he participado
Ya estan agregados los links Mis Temas y Mis Posts a la pestaña Foro
Solo es cuestion de tiempo! Ningun administrador quiere hacer las cosas mal, simplemente que el cambio fue repentino pero de a poco iremos incorporando lo faltanteMuchisimas gracias!!!! Seguro que esto ayuda a mucha gente!!!
Solo es cuestion de tiempo! Ningun administrador quiere hacer las cosas mal, simplemente que el cambio fue repentino pero de a poco iremos incorporando lo faltante
Por el momento oculte los mensajes de Compra/Venta de la pestaña de mensajes nuevos y le he cambiado el nombre a Mensajes Nuevos de AcuariofiliaPara mi ya está practicamente perfecto... quizás poder separar los mensajes normales de los de compra/venta... que a los que no nos gusta mirar esos anuncios (para no picarnos y querer comprar de todo jejejej) nos irá bien
listo!Pues podrías poner otra pestaña igual con nuevos mensajes de compra-venta para tenerlos de vistazo rapido
Muchísimas gracias!!! Ahora si que me parece todo muy funcionallisto!