SOLUCIONADO Nuevo estilo web todomarino

Ciudad
Valdemoro
Provincia
Valdemoro (Madrid)
Bueno, ¿tan difícil era crear una plantilla para tapatalk?

¿No se va a poder entrar por tapatalk?

Yo, y alto porcentaje de gente entra desde el móvil por tapatalk, por mucho que haya formato para movil (el cual ya había antes).

Parece que vamos para atrás como los cangrejos, pero bueno.....más participación para los grupos de wasap.

Saludos.

PD. Sin menospreciar el trabajo realizado, pero a mi no me gusta nada de nada.

Totalmente de acuerdo con el compañero, no le veo la mejora por ningun lado

Si ya mi participación e intereses había caído en picado con el anterior cambio, ahora como no se pueda utilizar con tapatalk...
Como ha dicho el compañero atila, para atrás como los cangrejos.

La verdad es una pena perder la opción tapatalk por este nuevo estilo:yb622[1]:
Navegó en todos los foros desde tapatalk y todo marino parece que va a contracorriente...

Como tu dices, yo al menos una vez al día me metía en el foro aunque fuera solo por ver si había algo interesante... pero ya sin el no voy a estar usando el navegador del móvil para ver el foro, atraso total...... y todo para que se parezca el foro a todos los demás.... gráficamente..... ummmm no perdona que los demás con estas graficas modernas si tienen tapatalk

Pues yo no uso tapatalk, pero tampoco me convence.... no encuentro los nuevos mensajes, o los nuevos mensajes donde he participado.... no sé si estoy ciego y no lo veo, o es que directamente no están :-(

A mi también me gustaba más el anterior formato. Quizás sea por costumbre pero me cuesta encontrar las cosas y visualizarlas en este entorno.

Yo ayer ya dije. Que muy bonito todo. Pero que yo uso Tapatalk para todos mis foros.
Un paso atrás.

Saludos.

Yo pienso igual es más, me parece que poco nada comenzare a entrar por aquí, me parece un completo retraso esta forma nueva del foro, tapatalk hoy en día es fundamental para un foro las cifras hablan por sí mismas, solo hay que ver portalpez no actualizo a tapatalk y esta más que muerto... Pienso que a este foro va suceder lo mismo porque va perder muchos usuarios

Por mal camino va esto... :( ... me da olor a naftalina rancia con lo anticuado del tipo de fuente (los textos),...y se nos ha ido el "Portal", que era algo imprescindible ya que mostraba un resumen claro de la actividad del foro...esto a primera vista, algo mas habrá seguro...a espabilar!! que los grupos de wasap os comen!! ;)

Un saludo

Por mal camino va esto... :( ... me da olor a naftalina rancia con lo anticuado del tipo de fuente (los textos),...y se nos ha ido el "Portal", que era algo imprescindible ya que mostraba un resumen claro de la actividad del foro...esto a primera vista, algo mas habrá seguro...a espabilar!! que los grupos de wasap os comen!! ;)

Un saludo

Qué razón llevas. Con los grupos de wasap que hay hoy en día. ....¿os habéis fijado que ya casi ni siquiera salen cosas a la venta? Se ponen en un par de grupos o tres de wasap....y ya están vendidas. Por no decir preguntas interesantes (que las sigue habiendo pero menos) y compras conjuntas. Y a todo esto se quita el poder entra por tapatalk........

Como ya dije varias veces, para tras como los cangrejos.........

La verdad es que estéticamente gusta pero funcional es bastante poco, lo veo todo demasiado particionado.... y el éxito de las cosas ( al igual que con nuestros acuarios...) es que cuanto más sencillas sean las cosas mucho mejor....
Me quedo con la anterior versión!!

Pues yo como el resto de compañeros, no uso tapatalk, pero no encuentro los nuevos mensajes, no me convence nada. un saludo.

A mi me gustaba la posibilidad de ver por un lado los mensajes nuevos "normales" y por otro los nuevos de ventas. Lo de tapatalk, pues bueno... si hay motivos, en parte lo entiendo. Por lo demás, es cuestión de acostumbrarse.

no me gusta nada esto, donde esta todo? donde a queadao la seccion compra venta donde estan los nuevos temas?
queremos mejorar tanto las cosas que lo que hacemos es empeorarlas, apenas me meto por que me parece ridiculo

A mi no me gusta nada el cambio. Antes llegabas y mirabas los nuevos temas genial, sin tener que tragarte todos los post de venta. Si querías mirarlos tenias la opción "nuevos mensajes venta" o algo así ahora de 70 nuevos mensajes, 45 son de venta que sinceramente no me interesan encontrármelos en medio de los post que pueden o no ser interesantes!

Atrás