Nuevo en marino, y deseo un tiburón.

Joe que maravilla de skimmer y solo 74w para 4000 litros :eek:

A mi también me parece poco acuario para un tiburón pero bueno si con el tiempo le encuentras otra casa...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Es para 8mil jijini

Un pepino de esquimer, ese acuario estará bien para tener un bambú hasta unos 2años y medio o 3, además puedes meter alguna morena, y algunos peces compatibles, ballestas, etc etc, para un puntas negras coincido con los compañeros sería una faena para el bicho, aún así el bambú cuando crezca lo tendrás que llevar a un acuario mayor. Sería para un bambú o algo mayor?? Saludos

Antes de meter este animal, el cual vas a tener que donarlo por motivos mas que lógicos ya que esos metros va a sufrir (cuando mida mas de 50 cm va a tener el espacio mas que justo para dar media vuelta). Yo creo que primero deberías hablar con alguien que trabaje en el zoológico cuanto mas cercano mejor, a ver si tienen capacidad de albergar el pez que vas a comprar, ya que si no vas a tener auténticos quebraderos de cabeza en un par de años para deshacerte de el

Antes de meter este animal, el cual vas a tener que donarlo por motivos mas que lógicos ya que esos metros va a sufrir (cuando mida mas de 50 cm va a tener el espacio mas que justo para dar media vuelta). Yo creo que primero deberías hablar con alguien que trabaje en el zoológico cuanto mas cercano mejor, a ver si tienen capacidad de albergar el pez que vas a comprar, ya que si no vas a tener auténticos quebraderos de cabeza en un par de años para deshacerte de el

Compi, el post tiene ya mas de 2 años.

Creo que fue una parida del momento, como otras muchas que han pasado por aqui

Pues si fuera verdad que lo llevó bien a cabo, podría colgar unas fotos!
Siento curiosidad después de un año cómo debe estar la cosa.

lo mas pequeño que he visto los tenemos aqui en Galicia y creo que se llaman melgachos o pintaroja que no llega a medir mas de 50cm, no se si se dan por el mediterraneo pero aqui yo los he tenido buceando muchas veces en la mano

Yo te go una amiga que tiene un tiburóncillo dos años tiene ya y está en un 1000 litros. Nación en uno de 500 y se amplió para el señorito. Tengo fotos

Ahi estan jeje es super docil

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Nuevo en marino, y deseo un tiburón.
    image.webp
    90,3 KB · Visitas: 233
  • [TodoMarino.com] Nuevo en marino, y deseo un tiburón.
    image.webp
    183,8 KB · Visitas: 237
Magnífico, la verdad es que es una pasada poder tener un tiburoncillo en casa.. pero claro, hay que disponer de un hueco que no muchos podemos tener..
Pero muy bonito! Muchas gracias Aitor

Compi, el post tiene ya mas de 2 años.

Creo que fue una parida del momento, como otras muchas que han pasado por aqui

Eso espero yo también (o al menos que se haya comprado un tanque muy muy grande) porque considero que tiene que prevalecer el animal y su calidad de vida antes de nuestros caprichos.

Atrás