Nuevo en este mundo

Provincia
Valladolid
Buenas a todos!

Me he aventurado en este mundo y con muchas ganas, tengo un acuario de 144l y le estoy haciendo el ciclado, quiero que sea de agua dulce. Mi duda es que cantidad de peces y variedades meter y si debo meter plantas naturales? La base he puesto graba esta en concreto:
Zolux Gravier Natural para Acuario cristobalite Rosa

Puedo poner en ella plantas o necesito poner tierra?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas a todos!

Me he aventurado en este mundo y con muchas ganas, tengo un acuario de 144l y le estoy haciendo el ciclado, quiero que sea de agua dulce. Mi duda es que cantidad de peces y variedades meter y si debo meter plantas naturales? La base he puesto graba esta en concreto:

Hola , deberías buscar un foro de agua dulce, este es Todomarino.
Un saludo

Buenas a todos!

Hola en acuariofiliamadrid te podran orientar y podras preguntar,es un foro mas dedicado a acuarios de dulce,aunque aqui el 90% hemos pasado por un acuario de agua dulce.

Buenas aquí de Dulce encontrarás más bien espero que tengas suerte por otro lado compañero

Yo ya estaré viejo y cascarrabias, o hastiado del mundo, o yo que se, pero meterse en un foro que se llama TODOMARINO y preguntar por dulce es de ser un lumbreras bueno

Atrás