Nuevo en acuarios marinos.

Provincia
MALAGA
Buenas tardes
Soy nuevo en acuarios marinos, bueno no soy nada, estoy pensando en montar un acuario marino de unos 150 litros con sump para corales, caracoles, gambas, estrellas y caballitos de mar. No sé si es una barbaridad o no.
Ahora tengo un acuario dulce plantado de 500 litros y dos gambarios.
Que os parece??
Que equipo me recomendáis??
No tengo ninguna prisa.
.
Gracias de antemano.

Lo primero que te recomiendo es que leas un montón para tenerlo todo claro.Hay información para aburrir.

Buenas tardes, estoy leyendo y buscando el equipo, pero veo muchas opiniones antiguas.
A los que dominas el tema, os pido que me deis listado del equipo que montariais teniendo en cuenta la relación precio calidad.
Muchas gracias

Yo tengo un cubo de 91L. (sin sump) y le he montado skimmer Tunze 9004, bombas de movimiento Tunze 6045, pantalla led AI Prime HD.

No sé si te será de gran ayuda... yo lo que te aconsejo es pasarte por algunas tiendas, mirar presupuestos con ellos, y que te aconsejen que montar, pero siempre teniendo en cuenta que (como a mi me pasó) en algunas te intentarán encasquetar cualquier cosa por tal de no perder un cliente.

Según comentan, para montar bien el acuario necesitarás 10€ por cada l., por lo que tu presupuesto rondará alrededor de los 1.500€