Nuevo desde Rubi (barcelona)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alexs29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas, hace cosa de dos meses decidi aventurarme en el maravilloso mundo del marino, llevaba tiempo con los dulces,
decidi comprar un nano acuario de la casa blau bastante completo, pero claro al acabar el ciclado y tal se me quedo pequeño.

[TodoMarino.com] Nuevo desde Rubi (barcelona)

decidí venderlo y e comprado esta urna con su mesa y su sump a la maravillosa gente de bladis, tambien les compre una luz de 1,20
[TodoMarino.com] Nuevo desde Rubi (barcelona) [TodoMarino.com] Nuevo desde Rubi (barcelona)

Como veis es bastante grande para "empezar" las medidas son 1,40x50x55 de 380l mas el sump de 100l unos 480l totales, despues de una limpieza de cara y tal la coloque en el sitio, y los amigos de aquaworld nos consiguieron un esquimer y una bomba de buena calidad a un muy buen precio, y ya pude comenzar a hacer el ciclado.

y bueno este es el estado actual del acuario, decir que solo lleva 4 dias de cilclado y ya estoy ansioso por poder poner algún nemo, espero que os guste

Bienvenido al lado obscuro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola bienvenido. Pero la bomba no es de buena calidad es una china y hace super ruido.
No le has puesto ninguna bomba de movimiento?. La pantalla muy alta. Un saludo

gracias por la bienvenida, la pantalla esta a una distancia de 35 cm del acuario, la bomba no es china es una eheim.

Bienvenido, te haria falta una o dos bombas de movimiento. Calidad precio tienes las jebao. Mucha suerte con tu proyecto y ya nos iras contando.

demomento es a lo que me a llegado ;(
A que distancia pondrias vosotros la luz de el acuario? la luz consta de de 2 fluorescentes y de dos hqui

Yo nunca e usado hqi, lo que tengo entendido es que desprenden mucho calor. Tendras que vigilar en los meses mas calurosos.

Bienvenido paisano, muy chulo el proyecto, espero que no tengas gato... la reprisa de la ventana la tiene a wevo para pescar....jjjjjj

por eso me dijeron que tenia que subir un poco mas de lo normal la luz porque dan mucha calor.
gato tengo y la tia ya se pone en la repisa o se sube encima del acuario en el cristal que cruza, pero en los demas acuarios nunca e tenido problemas de pesaca jajaja lo que si que parece que no le ponga agua, porque le gusta beberse la salada :yb643[1]:

Lo de subir la pantalla para quitar calor?.
Si lo que hace es calentar la habitacion. El hqi ya no esta al dia y da muchos problemas en verano para controlar
La temperatura. Ademas de que notareis el calor. Y tan alto si lo teneis en el salon tendreis que estar con gafas de
Sol jejej. Tendrias foto de la bomba de subida? Ya que es muy grande par se eheim y tiene toda la pinta de china

Buen proyecto compañero. La d subida si q parece una eheim. No obstant echo en falta bombas d movimiento en la urna.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ei Alexs29 ! Bienvenido :) Soy de aquí al lado, de Terrassa !
Mucha suerte con el proyecto. Tiene unas medidas muy chulas.

Mi sugerencia es que cuando te vaya bien le pongas fondo trasero. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes !!!
Paciencia con ese ciclado (de 60 a 90 días) y con las algas que vendrán !

¿Cuanta roca has puesto?
Saludos !

actinicoman: La verda es que si que hay que tener un poco las gafas de sol jajaja por calor no se nota mucho y esta misma tarde que tengo un rato la bajare aqui tienes la foto de la bomba
https://imageshack.us/photo/my-images/22/6y3n.jpg/

Rafagp1: desgraciadamente si me faltan bombas de movimiento, pero de momento es para lo que nos a dado el bolsillo ami y ami novia, y hasta que no cobre no le puedo invertir mas dinero, pero bueno poco a poco

Arediu: Ole me alegra saber que hay gente con la que compartir la aficion tan cerquita, demomento e puesto 26k de roca, hay 5k de indonesio porosa y los otros 21, es como lisa poco porosa pero muy poblada, haber que tal
con el fondo trasero a que te refieres exactamente, ciclado en el pequeño que tenia y por lo que tengo entendido dependiendo los valores que den la segunda semana ya podría poner sus primeros habitantes, estoy ansioso por poder poner algooo

pues si que es eheim jejej.
hay bombas economicas y van mu bien.luego ya te pillaras mejores.
pero sin movimiento ya empiezas mal.

Me sabría mal decepcionarte, pero eso no son algas filamentosas? Y lo otro no es una pedazo de aitapsia?

Bienvenido company.
Como dice Txapi, controla esas algas, eso ya tiene pinta de plaga.
Como andas de nitratos?
Yo tengo el Sebas algae mower, como vivimos muy cerca, si quieres te lo puedo prestar, las quitaras, pero si no controlas los parametros, te volveran a salir.
Por lo demas, a falta de añadir movimiento, va teniendo buena pinta tu proyecto.
Para cualquier cosa, por aqui estamos ;)

Saludos.

Es imposible tener los parametros bien con esas algas. Y la aptasia es gigante donde has comprao la roca.
Se tomaron enserio lo de roca viva ehh.
Vas muy deprisa ehhh. Pero bueno o te asesoran mal o tu no tienes espera.

Atrás