Nuevo con dudas sobre mi acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema topaipai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alicante
Hola a todos soy nuevo en el foro tengo un acuario sera cube marine 130l con el equipo que trae de serie mi duda es deveria hacer mejoras respecto a iluminacion filtrado y demas equipos que trae de serie.

no se que traen, pero una cosa si te digo, practicamente todos bien mas bien cortos, es decir el skimmer practicamente nulo, o mejor dicho demasiado justo, la iluminacion con pinzas, etc... No se si has empezado ha llenar ya la urna, pero antes de nada lee mucho e informate de los equipos buenos para tu acuario,otra cosa, no te cortes en preguntar, aqui hay gente que controla mas que los de la nasa en lo suyo jajajaja, bienvenido al lado oscuro como dice alguno por aqui.

Cierto...Bienvenido al lado obscuro..Je..Je..lo dicho por Matias, mira que maquinaria tiene y pregunta, aqui estaremos.A ver si alguien que lo tenga te aconseja.
Saludos

Desde mi HTC Sensa

Última edición:
¿Deberías hacer mejoras respecto a iluminacion filtrado y demas equipos que trae de serie?
Todo depende de lo que quieras tener en el acuario, con lo que el equipo que trae podría ser suficiente o te verías obligado a cambiarlo todo y añadir ademas equipamiento extra.

gracias por las respuestas me gustaria tener corales y algunos peces de pequeño tamaño claro esto es lo que trae el acuario de serie
2 lamparas t5 pl-24w
bomba de circulacion seras tp 1000
espumador de proteinas ps 300
calentador de 100W
clarificador uv de 5W
LAS MEDIDAS DEL ACUARIO SON ANCH 51cm X ALT 66,5 cm X FON 57 cm
me gustaria montar un sumps pero no se por donde empezar si me dierais alguna referencia de medidas y demas seria genial gracias

Pues si va corto de circulacion, el skimmer no lo conozco y en luz para cirales blandos vas mas o menos bien. A la corta lo mejor es hacertelo tu mismo y no pillar kits de estos... Yo tenia un boyu de 130l y le cambie el skimer y la pantalla y aun asi me duro 2 meses.
Por cierto, la pantalla aun la tengo en venta... Jejeje

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk

Pues animo y ha empezar; creo que tienes todo lo necesario, si necesitas ampliaciones y mejoras ya lo sabras... Suerte y fotillas, un saludo.

Atrás