Acuarios tan peques se pueden mantener perfectamente con cambios regulares de agua a la semana,no es necesario tener skimmer.Tienes micro peces impresionantes para poder mantener en ese acuario como por ejemplo : Trimma rubromaculatus ,Trimma cana ,Stonogobiops yasha .... miratelos ya verás que son guapisimos.
Empezar... pues nada agua de osmosis,sal para acuarios marinos ,pones la densidad a 1024,un para de kilos de piedra viva ,le pones una bombita pequeña para la circulación,un calentador para cuando venga el frio y a funcionar. Esperas un tiempo a que el acuario te cicle y listo.En tú caso viviendo en Puerto Rico puedes cojer el agua del mar ,que yo he estado por Puerto Rico y teneis un agua impresionate .
De iluminacion ya es otra cuestion ,segun los animales que pretendas mantener,pero yo no te recomendaría coral duro,me tiraría más al blando que tambien hay de muy bonito .Con una pantalla de leds tendrías más que suficiente y quedaría muy cuco. Yo estoy haciendo unas pruebas con una pantalla de la marca Dymax ,te paso el link:
Puedes poner un filtro de cascada sin nada para mover la superficie del agua y poner carbon y un poquito de zeolita,te ayudarán a mantener el acuario limpito jejejejeej. Tambien tienes la opcion de poner uno exterior mini como estos :
si lo que tienes en mente es poner peces como los ocelaris te recomiendo un acuario más grande.
Saludos