Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola ,me han regalo un acuario nuevo,me.gustaria saber si tengo echar toda el agua de acuario que tenía montado ,tendría que lavar la aren,y poner arena nueva.
Un saludo
Hola ,me han regalo un acuario nuevo,me.gustaria saber si tengo echar toda el agua de acuario que tenía montado ,tendría que lavar la aren,y poner arena nueva.
Un saludo
Imagino que te refieres a que tenías uno montado y ahora tienes otro más grande.
Si es así, puedes usar toda el agua y meter la roca directamente.
En cuanto a la arena si que deberías lavarla bien aunque pierdas infauna.
Si añades una capa de arena antigua cógela de superficie no ahondes mucho, y sin lavar.
Eso no sólo aportará bacterias sino también infauna que la nueva no va a traer.
Muchas gracias Rafa, otra duda que tengo , es cuando desmonto el acuario, cojo el agua de acuario, la meto en las garrafas, hay que ponerle un aireador a estas garrafas, los peces, corales y piedras, todo junto en el barreño y con circulación de bomba. No se si esto lo puedo dejar algunos días, hasta que arregle el mueble que soporta el acuario. Perdoname por ser tan preguntón.
Muchas gracias Rafa, otra duda que tengo , es cuando desmonto el acuario, cojo el agua de acuario, la meto en las garrafas, hay que ponerle un aireador a estas garrafas, los peces, corales y piedras, todo junto en el barreño y con circulación de bomba. No se si esto lo puedo dejar algunos días, hasta que arregle el mueble que soporta el acuario. Perdoname por ser tan preguntón.