Nuevo Acuario De 240 Lts

Provincia
xalapa,veracruz
hola amigos acabo de reinstalar mi acuario, el que tenia era un nanoreff de 140 lts.Ahora acabo de instalar el nuevo es de 240 lts tiene una cama de arena pero para madurarlo rapidamente coloque la grava que tenia y el agua madura del nanoreff cuenta tambien con poca roca viva porque toda la roca del nano tiene corales o invertebrados.los lleva 6 dias funcionando y el agua cristalina nitratos casi en cero,PH 8.5 todabia no checo nitritos pero creo que correctos ademas me ha ayudado un filtro de azufre elavorado por mi y me ha ayudado mucho.

okey en cuanto este listo les mostrare mis fotos son corales blandos y lps pero espero y les gusten y agradesco sus buenos comentarios saludos!!!!!!!!!!

hola de nuevo amigos les voy a mostrar algunas de mis fotos de inicio de mi acuario

Última edición:
Pue que tengas mucha suerte con el nuevo acuario, espero que nos enseñes fotos cuando metas tu primeros pececillos o coralillos. Suerte! :complice:

disculpen pero no se que estoy haciendo mal que no puedo subir mis fotos alguien me puede ayudar disculpen la ignorancia

hola amigos aqui les muestro mis fotos

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Nuevo Acuario De 240 Lts
    Imagen001.webp
    66,8 KB · Visitas: 107
Última edición:
revisa lo de las fotos compi porque creo que no las has puesto...

:complice:

unas fotos de mi nuevo acuario

espero ahora si poder subirles mis fotos

Archivos adjuntos

Vista general.webp
    59,5 KB · Visitas: 81
    Acuario nuevo.webp
    66,8 KB · Visitas: 64
    Imagen023.webp
    54,9 KB · Visitas: 60
    Imagen026.webp
    62,5 KB · Visitas: 63
ya pude ahora si espero les gusten son las primeras hay poca roca pero me va ha llegar mas roca figi

joer tiene muy buena pinta benjamin sigue asi!! una cosa las cosillas esas rojas son esponjas o que son??

Saludosssss

no mi amigo jhavi lo que vez no son esponjas son actinodiscos o discosamas tengo muchos de estos se me propagan mucho saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás