Nuevo 600Litros

buenas...pues veo que te los pasas de lujo....asi senor....por la tema de las bombas chinas no te preocupes todoo de lujo....y tambien has hecho una buena eleccion con el eskimmer....yo llevo von el 2 messesy todo va increible....
buenas tardes amigo,espero que la niña este bien,ya estara muy grande?.el tema del skimmer de momento funciona bastante bien poco ruido,vamos que estoy contento con el.:super_com.
un saludo.

compañero eso pinta muy bien para mi gusto yo le meteria algo mas de roca por lo demas esta de lujo.

un saludo amigo.

compañero eso pinta muy bien para mi gusto yo le meteria algo mas de roca por lo demas esta de lujo.

un saludo amigo.
buenas tardes amigo,como llevas el tuyo?.el tema de la roca mira que se lo estaba diciendo yo a mi mujer que teniamos que meter alguna mas,pero ya sabes como son las señoras:super_com :muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos.
un saludo.

el mio ya tiene peces nadando que te parece?

un saludo.
pues me parece normal porque todo lo que tenias abajo(agua)ya tenias la mitad hecha,haber si nos pones alguna fotillo de como te ha quedado.
un saludo.

pues si que la nena esta grandecita sana y muy muy guapa como su padre.....hihihi....de todas manetas puedes acercarte cuanto queres para tomar algo y asi lo veas y tambie el nuevo proyecto....

por la temadel eskimmer si que a mi por lo menos me va de lujo .....

eso esta hecho el dia que podamos nos acercamos tomamos algo y vemos a la peque.
un saludo.

Vaya piscina que te has montado jijiji, a llenarlo de palitos.
Por cierto como va tu pata?
Cuenta con mis coralillos para ir llenando el acuario.
Por cierto cuando quedamos y te enseño mis dos pedazo de esquejes.
Un saludo para Carmela.

Vaya piscina que te has montado jijiji, a llenarlo de palitos.
Por cierto como va tu pata?
Cuenta con mis coralillos para ir llenando el acuario.
Por cierto cuando quedamos y te enseño mis dos pedazo de esquejes.
Un saludo para Carmela.
que pasa amigo como va la cosa?.el tema de la pata no mejora nada,despues de la segunda operacion la cosa sigue igual,me han prejubilado ya::oscuro::,pero bueno es lo que hay,muchas gracias por el ofrecimiento:super_com,y haber cuando podemos quedar y vemos a tus dos esquejes que tienen que estar ya enormes,ya te mando un privado con mi telefono y quedamos un dia,:super_com
un saludo .

que pasa amigo como va la cosa?.el tema de la pata no mejora nada,despues de la segunda operacion la cosa sigue igual,me han prejubilado ya::oscuro::,pero bueno es lo que hay,muchas gracias por el ofrecimiento:super_com,y haber cuando podemos quedar y vemos a tus dos esquejes que tienen que estar ya enormes,ya te mando un privado con mi telefono y quedamos un dia,:super_com
un saludo .

Bueno pues a disfrutar y a cuidar del acuario.
Cuando querais quedamos.
Un saludo
Rafa

Que tal Miguel ?????, suerte con tu nuevo proyecto.....a ver si vemos nadando a tus chavales en breve..... je je je.

Un saludo.

bueno pues ya vamos avanzando un poco en el nuevo proyecto aunque faltan algunas cosas por llegar como es la bomba de movimiento nueva que la final me he decantado por una Tunze Turbelle® stream 6105(Potencia de circulación: 3.000 -13.000 l/h) y un controlador Singlecontroller con célula fotoeléctrica disminución nocturna de potencia automática,el tema del mueble y demas esta terminado, os pongo algunas fotos para que me digais que os parece:super_com.
esta es la estructura del lado derecho.
[TodoMarino.com] Nuevo 600Litros
[/IMG]

pon alguna panoramica para ver el efecto de la roca.

un saludo.

y una del sump donde he colocado unos 15kilos de roca fiji premium,espero que os gusten,dentro de poco ire poniendo algunas fotos de los habitantes que entraran en su nueva casa.:super_com
[TodoMarino.com] Nuevo 600Litros
[/IMG]
un saludo.

bueno espero que os guste las estructuras de la roca que las ha hecho mi amigo Dani (LamanchaReef),que esta claro que sin su ayuda esto no prodria haberse llevado acabo:super_com,ya que todo el proyecto lo esta haciendo codo a codo conmigo.ya me contareis.
un saludo.

Que pasada,te ha quedado de lujo ahora ha llenarlo de color.

Atrás