Nuevo 600Litros

Provincia
Toledo
pues eso que porfin soy capaz de montar el 600 litros:yb636[1]:os comento un poco que es lo que voy a poner.
la una 200x50x60 con el reboadero exterior en un lateral,2 bajadas de 32 y una subida de 20,el sump de 138x45x25cm con 3 separaciones,el tema del skimmer Ati PowerCone 250,ya empezando a funcionar(tiene buena pinta)bomba de subida 3000litros aquabee,el tema de las bombas de movimiento de momento 2 sumsum (chinas) de 12.000litros,que si no pasa nada las quiero cambiar por unas Tunze(Ojo solo por el tema de las vibraciones)si no la señora me mata.
en el tema de la luz pantalla Aquamedic de 3 fotos Hqi de 150w y 2 t5 ati de 80w.
Pues de momento es lo que esta montado y funcionando ya.
Desde aqui quiero agradecer a LamanchaReef(Dani)todo lo que me esta ayudando a montar y asesorar en el tema del montaje,ya que todo esta compardo en su tienda,gracias amigo
un saludo.
P.D. ya lo se pondre fotos:super_com

Última edición:
Unas foticos van tocando no? jejeje
Buen arranque aunque ya se suelen ver pocos de 50cm de profundidad, como es que lo elegiste de estas medidas?

Por las vibraciones no te preocupes, se oye más la bajada que las bombas (y yo tngo todas chinas 1 de 12000 y 3 de 5000) jejeje
Por cierto, no tienes mucha bajada para tan poca subida?
Piensas ponerle una subida extra?

Un saludo!!

Unas foticos van tocando no? jejeje
Buen arranque aunque ya se suelen ver pocos de 50cm de profundidad, como es que lo elegiste de estas medidas?

Por las vibraciones no te preocupes, se oye más la bajada que las bombas (y yo tngo todas chinas 1 de 12000 y 3 de 5000) jejeje
Por cierto, no tienes mucha bajada para tan poca subida?
Piensas ponerle una subida extra?

Un saludo!!
buenas tardes amigo,el tema de 50cm de profundidad,es nada mas porque no hay mas sitio y si le como a la señora en el salon 10 cm mas de fondo,vamos el acuario y yo por la ventanaXD

el tema de las dos bajadas de 32, te puedo asegurar que va justito justito si le hubiera puesto una de 3500litros me hubiera tocado cerrar la llave de subida por se desbordaría el acuario.
un saludo.:super_com

Si, yo tambien pare en 650L porque no me dejaron mas jejeje

Con el tema de la subida... yo tngo tambien una bajada de 32 y dos subidas de 20... y va muy muy sobrado el tubo de bajada
Tengo de subida una de 3000L (Aquabee 3000 también) y otra de 2000L y como te digo, muy muy sobrado.
Como no te esté subiendo el agua a presion te deberia sobrar bastante caño jeje

Hombre Javato, ya esta bien. Ya sabes si algun dia necesitas ayuda me llamas.

Un saludo a la Carmela.

PD: AAAAAALELUYAAAAAAAAA.

lo prometido es deuda,os pongo una fotos de como va la cosa.poco a poco ire poniendo mas.perdonar por la calidad de las imagenes:super_com
[TodoMarino.com] Nuevo 600Litros

tiene muy buena pinta tu proyecto compañero, que tal tu impresion con el ATI? es el 250 verdad?

me gusta la colocacion de la roca XDXDXDXDXD

Va tomando colorcillo, seguro que sale algo chulo ;)
Enhorabuena.

tiene muy buena pinta tu proyecto compañero, que tal tu impresion con el ATI? es el 250 verdad?
de momento tiene poco que sacar ,pero esquina bien y en tema ruido cero patatero,creo que he hecho una buena adquisicion,ya te ire comentando.:super_com
un saludo.

me gusta la colocacion de la roca XDXDXDXDXD

Va tomando colorcillo, seguro que sale algo chulo ;)
Enhorabuena.
buenas tardes amigo, la colocacion de la roca me ha costado lo mio, llevo 2 semanas con el tema roca y no soy capaz de colocarla bien,eso si fiji de primera calidad:super_comXDXD
un saludo.

buenas...pues veo que te los pasas de lujo....asi senor....por la tema de las bombas chinas no te preocupes todoo de lujo....y tambien has hecho una buena eleccion con el eskimmer....yo llevo von el 2 messesy todo va increible....

pero al final te funciona ien el eskimmer Aliass? esque estoy planteandome comprar ese .

Atrás