pues eso que porfin soy capaz de montar el 600 litros
os comento un poco que es lo que voy a poner.
la una 200x50x60 con el reboadero exterior en un lateral,2 bajadas de 32 y una subida de 20,el sump de 138x45x25cm con 3 separaciones,el tema del skimmer Ati PowerCone 250,ya empezando a funcionar(tiene buena pinta)bomba de subida 3000litros aquabee,el tema de las bombas de movimiento de momento 2 sumsum (chinas) de 12.000litros,que si no pasa nada las quiero cambiar por unas Tunze(Ojo solo por el tema de las vibraciones)si no la señora me mata.
en el tema de la luz pantalla Aquamedic de 3 fotos Hqi de 150w y 2 t5 ati de 80w.
Pues de momento es lo que esta montado y funcionando ya.
Desde aqui quiero agradecer a LamanchaReef(Dani)todo lo que me esta ayudando a montar y asesorar en el tema del montaje,ya que todo esta compardo en su tienda,gracias amigo
un saludo.
P.D. ya lo se pondre fotos
os comento un poco que es lo que voy a poner.la una 200x50x60 con el reboadero exterior en un lateral,2 bajadas de 32 y una subida de 20,el sump de 138x45x25cm con 3 separaciones,el tema del skimmer Ati PowerCone 250,ya empezando a funcionar(tiene buena pinta)bomba de subida 3000litros aquabee,el tema de las bombas de movimiento de momento 2 sumsum (chinas) de 12.000litros,que si no pasa nada las quiero cambiar por unas Tunze(Ojo solo por el tema de las vibraciones)si no la señora me mata.
en el tema de la luz pantalla Aquamedic de 3 fotos Hqi de 150w y 2 t5 ati de 80w.
Pues de momento es lo que esta montado y funcionando ya.
Desde aqui quiero agradecer a LamanchaReef(Dani)todo lo que me esta ayudando a montar y asesorar en el tema del montaje,ya que todo esta compardo en su tienda,gracias amigo
un saludo.
P.D. ya lo se pondre fotos

Última edición: