Nuevo 360+sum

• Iniciador del tema Iniciador del tema carlos_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
Hola lo primero saludar a todos los aficionados a este mundo tan maravilloso, soy Carlos de Sevilla y tras año y medio de dulce (100litros) y otro año y medio de marino (100litros) pongo en rodaje un proyecto de 360 litros mas sump de 80 litros, rebosadero central de forma rectangular, las medidas de la urna son 120x55x55, roca viva fiji premium ya curada y roca muerta (por motivos economicos) al 50%, total entre las dos 35 kg. De bomba de subida uso una eheim 1025, el skimer es un bubble magus 5 curve y de bomba de movimiento ahora mismo uso dos pequeñas del 100litros k tenia para el mes que viene me pillo la Jebao WP40. El sump es casero con la urna de 100 litros le he puesto dos divisiones en cascada con una diferencia de 1,5 cm en la primera división la bajada del agua a un calcetín de nailon de 18 cm ø, el skimer y el termocalentador, en la segunda división un futuro refugio de algas y en la tercera la bomba de subida. En fin este es mi proyecto llevo 2 semanas ciclando sin luz y ya tengo nitrito a 0. Espero consejos y me gustaría preguntar por las evergrow IT2080 opiniones porfavor, creo que será la lampara que pille.

Un saludo a todos [TodoMarino.com] Nuevo 360+sum[TodoMarino.com] Nuevo 360+sum

Atrás