Nuevas tunze nano-stream

• Iniciador del tema Iniciador del tema yano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yano

Miembro Honorífico
Provincia
Madrid (Alcala de Henares)
Suena que te cagas, verdad. :) Pues no dejeis de verlas:

¿Cuando las tendremos? (todavia estamos esperando las Vortech, y parece que va para largo) :desquicia
A ver si Devil no dice algo. :super_com

algo me comento ayer, pero de momento esta en alemania viendolas. Esas y otras muchas cosas

Al final de la pag. pone que estas novedades estaran disponibles entre sep-dic 2006.

Segun me han comentado.... el precio de la nanostream mas pequeña rondara los 55 €

No esta nada mal :)

un saludo

2500 l/h la pequeña , a mi me viene bordada!! a ver si vienen para españa tan pronto como la saquen!! :complice:

Joer que chuladas de bombitas, jeje.

Y por lo que dices Achilles, estan muy bien de precio, haber luego a que precio estan aqui in Spain, jeje.

Pone que la mas grande creo que es la 6030, se puede enchufar al multicontrolador, no ?? Se pondra poner junto con stream 6000 y 6100 ?? :decepcion

Y porque no iban a poder ponerse con las 6000-6100-6200... si no se pudiera hubieran sacado un controller especial para ellas.... asi que no habra ningun problema para tener un multicontroler con 2 6100 y una Nano 6030.

Saludos

Publicidad

Ya estoy aqui :satisfech

Bueno, un par de detalles mas y explicaros las novedades de Tunze

Las nano-bombas, una pasada, las hay de dos tipos, las fijas y la controlable, pequeñas, con iman y con el driver en el interior de la misma, es decir, ya solo hay un cable asta el enchufe o hasta el multicontrolador, interesentisimas.

El "kit" para nanos, una buena opcion, filtro+skimmer+iluminacion+balde para reposicion, todo en un pac

Una nueva 6000, la 6300, ¡¡¡¡¡ 30.000 litros/hora!!!! habia que ver el chorro de agua que sacaba :sorpresa, con eso se mueve medio mar

Los ventiladores para bajar temperatura del acuario, bonitos y con lucecitas :super_com

Los nuevos skimmers, incorporan un nuevo sistema anti sobrespumado, se regula solo, una pasada, equipados con unas nuevas bombas diseñadas especificamente para estos eskimmer

Bueno y algunas novedades mas, pero quizas la mas importante, la que mas esperabamos es que NOS HAN TRADUCIDO EL CATALOGO Y EN BREVE (ESTAN EN ELLO) LAS INSTRUCCIONES, asi que ya disoponemos de catalogos en Español y en breve, las instrucciones :)

¡¡OJO!!! ADVERTENCIA, leer este post es dañino para la salud, puede causar adiccion, ademas es propaganda pura y dura del propietario de este Foro, ¿verdad Achiles? :complice:

Achilles dijo:
Y porque no iban a poder ponerse con las 6000-6100-6200... si no se pudiera hubieran sacado un controller especial para ellas.... asi que no habra ningun problema para tener un multicontroler con 2 6100 y una Nano 6030.

Saludos
Me refiero, a que si se podria poner una 6030 con una 6100, en el mismo canal, ya que cada una tiene un caudal muy difirente a la otra.

devil sea dijo:
Los ventiladores para bajar temperatura del acuario, bonitos y con lucecitas :super_com
Les habra vendido Sebas, su brico ?? XD XD XD XD XD

Ramon todas esas novedades son una pasada, sobre todo lo que mas me ha gustado ha sido lo de la mini bombas regulables, :pensamien :pensamien :pensamien

Sabes algo de fecha de venta en España ?? :temeroso:

Las bombas son compatibles con los actuales controladores, tanto del singel, como del multi.

El precio en España sera EXACTAMENTE, el mismo que veis en la publicidad, este precio incluye el iva. :satisfech

Pues que te lo aclare Achiles, que parece tener informacion de MUUUUUUUYY, primera mano, ¿de donde la sacas? aparte de publicista, ¿no te dedicaras tu tambien al gremio, verdad compañero? :complice:

Yo las tengo porque me han dado la tarifa en Alemania, la feria empezo ayer, justo acabo de llegar y aqui el amigo "Achiles" ya sabia el precio. :ya_claro:

Pues la he sacado del foro de reefcentral, concretamente en el subforo de TUNZE. aqui ahi esta toda la info, los precios y todo.

saludos

Perdon, pero es que soy un poco torpe, ¿donde ves los precios en €? es que yo solo los veo en $ :Pillastre

Y cuando las tendremos por aqui?

Porque iba a pillarme una Wave Marea de 2400 l/h pero viendo esto no se si sera mejor esperarme.

Un saludo

Atrás