Nuevas Pantallas de LED de CORAL REEF

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

Hola a todos,

Como prometido hace unas semanas, ya tenemos la versión económica y más potente de pantallas de LED.

[TodoMarino.com] Nuevas Pantallas de LED de CORAL REEF

3 ventiladores para extraer el calor del CCR al exterior

Efecto sobre el Zeroedge;

Efecto en un acuario grande - 2 pantallas -

Una visión total del efecto de la pantalla en el zeroedge:

https://www.youtube.com/watch?v=mZWezR_R1uI

Y por último....las características:

- Pantalla de 120W equivalente a un 250W de HQI
- Medidas: 40*21*7
- Power Led de 1W c/u
- 14000 - 16000ºK
- 420 - 450nm

La tenemos en la tienda nueva, junto a los T5 de LED, y hoy sacamos tb las mediciones.

El precio estará sobre los 420 euros

Saludos

Perdón, ¿Las medidas son en centimetros.?

Un saludo

Se me olvidó matizarlo...sí, son centímetros.
Para un acuario de hasta 60-65 ctms de largo, 1 pantalla basta (siempre q no sea muy ancho), para un acuario de 120 cts, con 2 pantallas está Ok.
Se pueden colocar tanto a lo largo como a lo ancho.

El consumo, es la mitad de un HQI convencional. (250/120W)

S2

Mediciones

Buenas,

Os adjunto las mediciones que nos está dando la pantalla.

Esta es la colocación de la misma sobre el Zeroedge (disculpar el caos pero es la tienda nueva y estamos entre cajas, maderas, etc...)

Es decir, hay unos 80 centímetros desde la pantalla al fondo del acuario y unos 50 a la zona más alta del acuario. Es decir, los corales más altos no pueden superar los 30 cmts desde el fondo.

Los resultados son bastante buenos y, debido a q el Zeroedge sólo tiene 30cmts de altura, casi constantes en el mismo

A ras del agua, es decir, a 50 cmts de la pantalla: 20120 LUX (error de +/- 100LUX)
En el fondo del acuario, es decir, a 80 cmts de la pantalla: 20020 LUX (mismo error)

Conclusión: a falta de ver ahora el comportmiento de los corales, podemos afirmar q estamos ante una intensidad MUY buena.

Medidor: Milwaukee

Voy a ver ahora como evolucionan las Acroporas, Blastomusa, Moseleyas y demás corales duros que hemos introducido.

Quien quiera ver tanto la pantalla como las mediciones, siempre es bienvenido

S2

tienen buena pinta y a un precio mas asequible , el problema esque para mi acuario tendria que meter 2 y ya se sube el precio y equivale casi a una de las otras

que buena pinta tiene y pa mi nuevo proyecto me va a venir de perlas.
ya me pasaré poe coral reef para verla.

Por cierto estuve el sabado pillé un libro y hablando de mi nuevo proyecto parecido al sistema e los italiano, y genial jente super simpatica a gradable.

Por mi parte ya amigos.jejeje.
Ya hablaremos.

430 euros...petroleo....oro...plata...que pongan los leds en el mercado de materias primas joder...sin ofender...

430 euros...petroleo....oro...plata...que pongan los leds en el mercado de materias primas joder...sin ofender...

Sí...no son baratas...pero si sumas los tubos q compras al año (se suelen cambiar cada 6 meses), la electricidad q consume los sistemas tradicionales (entre 2 y 3 veces más q los LED), la NO necesidad de ventiladores o refrigeradores en verano y el resultado de los led...pues ya las cosas cambian y al final, aún pagando ese importe te sale mucho mejor...:complice:

muy buenas Javier,

Yo en enero quiero cambiar iluminación, así que ya me pasaré por tienda, xq me interesa mucho, sobre todo por el calor.

Te preguntaba en otro post por el Leucosternon. Como anda? se aclimató bien? cuando me digas me paso por la tienda para llevármelo.

Muchas gracias!

Sí...no son baratas...pero si sumas los tubos q compras al año (se suelen cambiar cada 6 meses), la electricidad q consume los sistemas tradicionales (entre 2 y 3 veces más q los LED), la NO necesidad de ventiladores o refrigeradores en verano y el resultado de los led...pues ya las cosas cambian y al final, aún pagando ese importe te sale mucho mejor...:complice:

SI LO QUE MAS JODE ES QUE TIENES RAZON...en fin seguire ahorando...

muy buenas Javier,

Yo en enero quiero cambiar iluminación, así que ya me pasaré por tienda, xq me interesa mucho, sobre todo por el calor.

Te preguntaba en otro post por el Leucosternon. Como anda? se aclimató bien? cuando me digas me paso por la tienda para llevármelo.

Muchas gracias!

Hola Carlos !

El pez está bien pero no quiero q te lo lleves todavía. No entra al seco auq pica congelado...quiero dejarlo al menos, 1 o 2 semanas más. Si supera ese tiempo y entra a todo tipo de comida, es todo tuyo:complice:
Lo sigo vigilando y te aviso.

s2

OK! Muchas gracias! Sin correr que las prisas nunca fueron buenas!XDXDXDXD

430 euros ....35 euros al mes...por doce.....me llevo una le resto dos...
haciendo cuentas,...

Es Ecesario Q La Pantalla Este Tan Separada De La Superficie Del Acuario???????
Q MARCA SON ESTAS PÀNTALLAS?
CUANTOS LEDS AZULES Y BLANCOS AY? MITAD Y MITAD?

Última edición:
No, con 30-35 ctms está bien. En este caso lo estamos probando a esa altura y la iremos bajando.
La marca es P. Ocean y tenemos exclusividad con ellos, lo q significa tb q la garantía la daríamos nosotros.

S2

ahhh
De los 120 LED, un 55% son blancos y el resto azules.

leds

Javier y se sabe que pasado los 4 o 5 años :super_com :super_com los leds se sustituyen o se cambia la pantalla :que_asco: :que_asco:

Un saludo. Manuel Rojas

Hola,me estoy planteando cambiar la pantalla de mi acuario hace ya un tiempo,teniendo en cuenta que tengo un percula 90 (90-60-60 cm)
¿tu crees que iria bien para mi acuario o se quedaria corta?
si no esa ¿que pantalla me recomandarias tu? t5,hqi...

Atrás