Nuevas Fotos Con Nueva Camara

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Estas son las fotos que e podido sacar con i nueva canon PowerShot A620, supongo que se podran mejorar muchisimo, pero aun no se hacerla servir. Espero que os gusten, en cuanto mejore mi tecnica colgare de nuevas.

Pues tio se ven de PM, y que bichos mas guapos. Yo acabo de comprarme una Nikon Colpix P1 con wifi pero no la he probado aun.

Pues si has hecho esto sin saber..... el dia que sepas.... ni te cuento :satisfech

Magnificas fotos, ¿Donde puedo hacer un cursillo para aprender? :extranyad

Menudas fotazas, de cuantos megas es la camara??? y es de las compactas??
Gracias

es de 7.1 mp y si , es de las compactas, la necesito para el trabajo, por es tube que coger una compacta.

Carulla están guapísimas.
Podrías ponernos un plano general.

!!!!!¿¿¿¿¿como se hasen esas afotos mi sony cyber de 4.1 mp solo me saca fotospatata
no le gustara la acuariofilia???!!!!

Joder Marc, miedo me das cuando aprendas a manejarla.

Que fotos más bonitas. Y esos Zosnthus son una pasada.

Jo, cuando pongas a punto tu técnica con tu nueva cámara nos vas a dejar helados. :)

Muy buenas fotos, :sorpresa :seguridad

Pero esos zooanthus de donde los sacais, yo solo tengo unos marrones-anaranjados y otros amarillos-verdosos, que se estan poniendo marrones.:( :que_asco:

Ahhhhh Buenooooooo, que estan HORIBLESSSSSSS, sabes muy malas, esos colores tan feooossss, y creo que les falta definicion, ve practicando, jajajaaajajaja

pedazo de fotos y de bichos, ya estaras contento. felicidades por ambas cosas y gracias por compartirlas.

una panoramica y un par de mi lado preferido, mi acroszone jejeje, y ya se ya se, tengo que rascar los cristales de detras..... pero es que me quedo hipnotizado mirando los corales y para cuando despierto ya me tengo que ir a dormir jejeje.

Por cierto, para que veais la calidad de los colores que capta la camara nueva, deciros, que las fotos han pasado por el photoshop unica y exclusivamente para cambiar el tamaño y bajar la resolucion.

Bueno pues creo q con esto esta todo dicho,se acabaron los concursos de fotografia,no tenemos nada q hacer,o sino mejor,cureef,encargate de sacar a carulla de to concurso q los profesionales no valen :super_com .
Estupendas fotos compañero, enorabuena por ese acuario,x cierto cuanto tiempo llevas con ese pedazo de chelmon

gracias RO, ojala supiera sobre fotografia, pero es que con buenas herramientas... la cosa resulta mas fácil.

Pues debe hacer poco mas de 1 mes que lo tengo, porque lo preguntas? lo ves mal?

Menudas fotazos te saca eh???
Aunque pa que salgan tan bonitas, el acuario tiene que estar aun mejor en la realidad.
Que pasada...

mal?se le ve encantado de la vida q le toca XD ,es un pez q me encanta pero siempre escucho q come mal y q encima molesta a los zoanthus,y en tu acuario x lo q se ve come y no molesta a los corales,juer,q gozada,xq no te vienes a vivir a madrid y asi podemos verlo,es una ciudad estupenda :super_com .
XD XD

Atrás