Nuevas bombas

• Iniciador del tema Iniciador del tema ppalomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Asturias
Estas nuevas bombas estaran en el mercado americano en la primavera del 2006 y prometen mucho. Tendremos que esperar a ver si es cierto.

Un saludo

Pues si que promete, estéticamente sobre todo, eso de estar media bomba fuera del agua tiene que quedar muy bien.

Alguien puso un post hablando de ellas y creo que eran tunze, pero ahor me haces dudar.

Nono, en el post se dijo 'anda, como una tunze, pero con iman', o algo así...

"They will be available wherever IceCap, Inc. products are sold. Price: yet to be announced."

"Estarán disponibles en cualquier punto dónde se vendan productos IceCap, Inc. Precio: Todavía por anunciar"

Creo que se fabrican bajo el nombre 'Ecotech Marine'.. Así que una de dos, o es una submarca de IceCap, o IceCap las distribuye... :super_com

Última edición:
si salen al mercado americano , en europa no son validas , la tensión alli es de 110 V y 60 Hz. , aqui funcionamos con 220 V y 50 Hz , aunque con un transformador quizás podría servir , segun creo , pero no lo tengo claro

Las bombas son "Ecotech"

Las va a comercializar ICECAP

NO hay probblema ya que funcionan a 12v.

Se pueden adquirir con una bateria ICEcap, en este caso, pueden permanecer 24 horas funcionando (sin corriente)

El Multicontrolador, todavia se esta desarrollando, asi que de momento a piñon.

Y las tendremos en España asi que esten en disponibles con el adaptador a 220v. no obstante nos han prometido una a 110v. que haremos funcionar con un simple transformador y podremos "criticar" a gusto XD

No hay idea del precio todavia, pero baratas, baratas.... como que no.

Y bueno, ya sabeis quien distribuye IceCap en Spain :complice:

Ramón yo he leido en RC que piensan sacar la bomba al mercado disponible para los dos voltajes a la vez, o sea con lanzamiento simultaneo allende los mares y en la vieja europa.

¿Cuales son tus noticias?

Pues la s que os he comentado, prmero a 110, despues a 22o (ignoro el intervalo) ademas no es un gran problema, ya que lo unico diferente es el transformador, asi que es posible que esten en el mismo tiempo o con muy poca diferencia.

Intentaremos tener una en el IAM :satisfech

Jolin, no se te escapa una.

No tenia ni idea de que eras el importador.

Me han casi asegurado, que para el IAM, dispondremos de un juego de "pruebas" :)

Vamos, que presentaremos lo ultimo de lo ultimo XD XD XD

Estoy deseando verlas, supongo que todavia no sabemos flujo ni medidas verdad?

devil sabes algo mas de las bombas estas,por ahi recuerdo que habia un acuario y se veian como funcionaban

Atrás