Nueva monti plato color cemento......

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nexodos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dije lo que tenia pero no comente nada sobre su coloracion,......la edad no perdona.

En general, el color rosa de las stylos y seriatos no logro sacarlo, se queda en un tono salmon/anaranjado, ya la parte baja de la hixtris, donde tiene menos luz, es marron marroneti....

Un saludo

Pero debes alimentar que da gusto, seguro...Y la cuestión es si han cambiado el color al mismo tiempo que la monti...

...Lo de la plato ha sido cuestion de un mes, no ha ido a la par que el resto. Ahora toca esperar y ver como reaccionan al reducir nutrientes...(espero no cagarla demasiado con esta vena "investigadora" que me ha entrado). De momento, el cambio de agua ha sentado de maravilla, las caulastreas estan que explotan...

Saludos

nudis blancos no seran... los cabrones empiezan por el centro siepre... mira si por debajo deja de ser blanca...

Gracias por la aportacion SiMoNiNi, de esos he tenido ya dos veces...pero de momento las veo limpitas.

Un saludo

Última edición:
Bueno, el desenlace: algo en el agua estaba causando estragos en el acuario,....y el caso es que todos los parametros estaban bien :vaya:, pero el cambio de agua del 80% esta resultando milagroso no solo para la plato, sino tambien para las seriatos que andaban algo tocadas.

Saludos

A mi me ha pasado lo mismo, ayer tenia una monti naranja grandisima y se me pueso de color gris y hoy al llegar esta el trozo gris muerto se ha puesto blanco en cuestion de horas....................... la unica diferencia de ayer a hoy fue que he apagado el enfriador, y ha subido la temp 1º ahora esta en 27.7º he mirado los valores y estan como siempre, no3 a 20 es alto pero es como casi siempre estaba tambien veo una acro que miedo me da

Atrás