Nueva medición

Por lo que veo no ha salido, a ver si esta si sale y a ver que os parecen los parametros

Saludos

Estoy aditando pero todavia no lo he medido, ¿estan como para empezar a meter habitantes o es mejor esperar un poco?

Perdón por la pregunta, pero ¿cuánto tiempo tiene el acuario?

Hoy he realizado una nueva medición, la temperatura ha bajado y tengo que elevarla ya poniéndole el calentador hasta los 25º. Además se ha incrementado el kh hasta 10 (¿puede ser por el reef builder de seachem?, ¿bajo la dosis o esta bien en 10?), por lo demás todo sigue igual tal y como se muestra en la medición de reef status. He aumentado la dosis de reef advantage calcium pero no sube de 320, ¿sigo subiendo la dosis?. Referente a lo demás que he observado, la arena se ha cubierto en parte de un color verdoso que supongo que serán algas, y hay algas de todo tipo. ¿cómo lo veis?

Saludos

A esperar... y más aún si tienes algas, esto es cuestión de paciencia, espera a ciclar bien y sube un poco el Ca y mucho el Mg.

Yo antes de meter algo esperaría a tener estabilizados los parámetros sobretodo Nitirito, Fosfatos y la temperatura sobretodo

Atrás