Nueva Llegada De Todo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema BALTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
Hola, buenas de nuevo, mañana recibimos una entrada variadita de todo un poco, saludos.

¿Y naranjas? ¿tambien llegan? :satisfech

ya no quedan naranjas, ahora no es tiempo pero en la misma acera de la tienda hay un puesto de buñuelos, si vienes Ramón te invito.:super_com:super_com:super_com

Juanjo, es una pequeña broma que nos llevamos Balta y un servidor :complice:

Balta, ¿puede ser un sabado? :satisfech

XD XD XD XD XD XD XD llevo un rato riendome. Desde que te lo puso la otra noche, se lo has hechado en cara ya dos o tres veces jajaja.

Balta a ver si me paso el sabado un rato y vemos que tienes... Pero no puedo llevarme nada que tengo que mever el trasto de sitio

;)

rencorosin ejem :mascandil:mascandil:mascandil:mascandil

p.d. lastima que mañana me sea imposible pasar y teniendo esta peña no me llega a res:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

saludos el zurdo

XD XD XD XD XD XD XD llevo un rato riendome. Desde que te lo puso la otra noche, se lo has hechado en cara ya dos o tres veces jajaja.

Balta a ver si me paso el sabado un rato y vemos que tienes... Pero no puedo llevarme nada que tengo que mever el trasto de sitio

;)

Y las que me quedan, que te aseguro no serán pocas, que sepas que irió mi frágil sensibilidad, siempre y cuando no pase lo que tiene que pasa:cabreo::desquiciar

Ramón,llamame y quedamos por que yo los sabados los trabajo alternos,Saludos.

Atrás