Nueva Llegada De Todo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema BALTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
HOLA, HOY TERMINAMOS DE DESCARGAR DE NUEVO , ARTEMIA, ROTIFEROS, CAMARON Y PHITOPLACTON. ADEMÁS MAÑANA LLEGADA GUAPA DE DOS ENTRADAS, PECES, BLANDOS, DUROS, GAMBAS, VAMOS DE TOOOO.:descojona:descojona:descojona

Hola

Allí estaré como un...iba a decir clavo, pero como este foro es de aguas marinas, estaré como una lapa:complice:.
Eseeeeeeee Baltaaa!!!, eres el Sensei de los mares, sí señor!!!:complice:.

SalU2:yb667[1]:

Lo tienes todo, todo y todo XD XD XD
Ya me paso mañana, haber si alguien se apunta y hacemos almuercito!!

Yo esta tarde no puedorrr, pero mañana si, asi que ya sabes ;)

Bueno, la reunion del viernes se alargo mas de lo previsto, mañana no creo que pueda ir, haber si dejais algo :confuso::confuso: y el lunes me llevo algun blandito, aunque con el japo ya estoy mas contento que unas castañuelas.

Mac siento decirte que finalmente no podre asistir a ese almuerzo, me sabe fatal pq igual te he trastornado los planes.

Te debo un almuerzo
;)

Yo estado esta tarde por alli y si que es verdad que a traido de todo .Aparte a llegado de lujo todos los peces y corales.Aparte estaba por ahi el señor Jose Roldan y miguel CD y unos cuantos mas ,asido un placer charlar un ratito con ellos.Depaso me e pillado un centropiger bicolos de palmo ,esta grandisimo .Cuatro Apogones Keraudin y un coral duro guapisimo ,que no me acuerdo su nombre.A faltado los palitos ,para el zurdo compañeroooooooooo eres el REY.

Venga va que dentro de unos meses estoy yo por hay tambien cuando tenga ciclado el acuario...

saludos.

Mac siento decirte que finalmente no podre asistir a ese almuerzo, me sabe fatal pq igual te he trastornado los planes.

Te debo un almuerzo
;)

no te preocupes, "he pedido permiso" y no me han puesto buena cara :desquicia porque en principio íbamos de compras.... :homer_fac

ruben este balta pasa de mi :Pillastre:Pillastre:Pillastre:Pillastre:Pillastre y mis palitos de colores mamon:fuck_you::fuck_you::fuck_you:

saludos con cariño XDXDXD el zurdo

Hola

maf: Hablando, hablando, ha salido el tema de los Imperator. Lo siento compañero, es una putada como la copa de un pino:lloroso:. Pero ya sabes de sobra que esto es así, qué te voy a contar yo a tí tocayo!!!:complice:. Unos días se está arriba y otros se está abajo. Pero bueno, yo espero verte siempre arriba compañero!!!:complice:.
rubenanemona: Eres un crack. Te has llevado 4 Kaudernis...arramblaaandooo!!!:descojona. Yo me he llevado 2, más los 4 tuyos...lote de Kaudernis por los aires en un plis plas!!!:descojona. Y el Bicolor que te has llevado...aguanta Peláez qué pasada de pez compañerooo!!!:complice:.
Si esque este Balta trae cada joya...!!!:complice:.

SalU2:yb667[1]:

Imperator cualo??.......XDXD

Nada, pos eso, mis peques ya tienen su casita no veas cómo están!!! Y esos corales que te puedo contar de cine..... :super_com si me descuido, me quedo lavar los platos XDXD:muriendos

luego pongo unas fotos

zurdo, haber si está semana llega lo que me han prometido, te vas a cagar.

saludos. balta:):):):)

Atrás