nueva llegada de todo un poco

• Iniciador del tema Iniciador del tema BALTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
Hola, despues de haber estado de vacaciones .( yo si la tienda no) nos disponemos a recibir una nueva escombrada digo llegada de animales y además comentaros que nuestro horario durante el mes de agosto es solo por las mañanas, lo siento por nuestros asiduos pero agosto es muy malo.

Saludos.

suerte amigo con la venta haber si me puedo pasar, pero mañana tengo reunion y anda muy liado pero lo intentare.

saludos el zurdo

Hola, despues de haber estado de vacaciones .( yo si la tienda no) nos disponemos a recibir una nueva escombrada digo llegada de animales y además comentaros que nuestro horario durante el mes de agosto es solo por las mañanas, lo siento por nuestros asiduos pero agosto es muy malo.
Saludos.
Hola

:descojona:descojona:descojona... :muriendos...Balta qué bueno lo de la escombradaXD...aaarre gat!!!:complice:
Qué arte tienes maestro!!!:yb677[1]:. A ver si me paso, hablamos y medimos el agua:complice:

Un abrazo y salU2:yb667[1]:

Bueno a ver si mañana tengo un momentillo y me paso a ver si te queda alguna rachola.:complice:

Rachola ,yo creo que poco le quedara ya que solo pueden hir los elejidos porque cierra alas dos.Desde que los toca ,a puesto horario de tocantes jajajajajaj.Balta sabes que te lo digo desde el cariño y con envidia sana jajaj.

otra llegada mas.

bueno como ya sabeis , el martes tuvimos una llegada hoy miercoles otra y mañana otra , luego dicen que a Valencia no llega nada, ARRREEE GATTT.

Atrás