Nueva iluminación

Provincia
Cádiz
Buenas tardes, como sabéis tengo un acuario solo peces. Actualmente tengo dos pantallas roleadro para 160 cm y para ver los peces es más que suficiente. Las tengo puesta al mínimo. El caso es que ya me están fallando tienen algunos años. Había pensado en poner dos iguales pero que se puedan programar con el móvil ( wifi) pero también pienso y digo es una pena ya que no les saco partido y siempre están al mínimo. Entonces he visto por Amazon dos pantallas que se ajustan bien al tamaño de mi acuario. Solo con poner una me abarca todo el largo. Lo que quiero que me aconsejeis si sería buena decisión y si lo veis bien cuál de las dos del enlace que voy a poner a cogeriais. Tengo dudas por que no se si se verá demasiado ridículo o si el blanco que emiten sea un blanco apagado. Bueno ya me decís si las wifi o las otra. O alguna que sepáis me pueda servir que no sean estás. Lo que veo en la foto es como si para tener la de 150 cm hace falta unir dos pantallas. También había pensado en una barra orphek, pero no las que son todo azul , creo que hay una con blancos. Aunque creo que una sola no iluminara los 50 cm de ancho. Os pongo los enlaces

Aquarien ECO - Iluminación para acuario con iluminación de simulación de luces LED 150 cm + mando a distancia para Fish Tank 152-178 cm A205 Amazon product ASIN B083WD4W15
Boomersun LED5730 - Lámpara de iluminación para acuario (luz de luna, simulación de luz diurna, para plantas de agua dulce y salada, 150-180 cm) Amazon product ASIN B07WC3B8GY

Última edición:
Para un solo peces con una iluminación sencilla te sobra. Si te quieres gastar algo más en unas programables no estaría de más para evitar el fogonazo de luz cuando se encienden.
Tema colores con azules y blancos sobra, al final es para que los peces vean y verlos tu pero si tienes idea de añadir coral a futuro mirate algo decente ya y evitas gastar 2 veces.

Lo de la barra orphek lo había pensado ya que lo veo muy estético. Pero aunque no me haga falta mucha luz no se si cubrirá más o menos el ancho del acuario solo con una

Lo de la barra orphek lo había pensado ya que lo veo muy estético. Pero aunque no me haga falta mucha luz no se si cubrirá más o menos el ancho del acuario solo con una
Lo que cubren ni idea pero creo que lo máximo era 120 cm.
Estas barras se usan como apoyo a la iluminación principal pero siendo un solo peces con 2 de estas tendría que irte bien si las descentras para cubrir los 160cm.

Muchas gracias. La de 120 cm levantada con sus soportes igual me cubren los 160 cm. Tendría que verlo, no lo sé todavía. Gracias por tu ayuda

Atrás