Nueva generación de refrigeradores Teco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Motley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
¿Alguien ha probado o tiene referencias sobre la nueva generación de refrigeradores TECO?

Estoy en fase de selección de refrigerador y además de que enfrie me preocupa especialmente el tema del ruido (acuario aprox. de 400 l brutos).

¿Alguna sugerencia?

Saludos.

Última edición:
Motley dijo:
¿Alguien ha probado o tiene referencias sobre la nueva generación de refrigeradores TECO?

Estoy en fase de selección de refrigerador y además de que enfrie me preocupa especialmente el tema del ruido (acuario aprox. de 400 l brutos).

¿Alguna sugerencia?

Saludos.

Si, yo, como Motley, agradeceria que alguien nos indicara refrigeradores para un acuario de entre 400 y 450 litros brutos y que, sobre todo, no haga mucho ruido.

Saludos

Rommel

No conozco los nuevos modelos de la marca, lo que si tengo entendido (que me corrija alguien si no es así) es que el servicio técnico está en Italia y mas de uno eso le a supuesto un problema.

Saludos

Con respecto a las refrigeradoras TECO: No solo son caras, pero ademas hacen mucho ruido y vibracion, el servicio es especializado de la compañia y si se te daña es muy cara de arreglar

Para mi los Aqua Medic son los mejores en precio, valor, calidad, dureza, y sobre todo emision de calor y ruido.

John

Eso si te digo que las versiones pequeñas que tienen para NANO reef son sensacionales!! Especialmente porque son calladas y operan en 24v!

John

La nueva gama de enfriadores Teco son los TR?

En estos modelos el serpentín sigue siendo de cobre forrado o han pasado a ser de titanio. En teoría estos serpentines estarán bien estudiados pero no puede ser que con los años se deteriore el plástico y el cobre entre en contacto con el agua?

Independientemente del ruido esta es una de las ventajas de los equipos de titanio.

En teoría el serpentín de los los nuevos modelos de TECO es de titanio, son más silenciosos y han bajado de forma considerable de precio.

Yo tengo el acuario en el salón y para mi el ruido es un tema importante.

Según vuestra experiencia, ¿que equipo de refrigeración es el mejor en cuanto a prestaciones/precio?

RUIDOOOOOOOOOOOOO,,,por un tubo,,,,tengo el teco TC15 y tengo q ver la tele con el mando en la mano con el dedo en el volumen,,,pq cuando se enciende parece que vivimos junto a un aeropuerto,,,,

Atrás