Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

olle este pez tiene una constubre muy rara, cada vez que paso desnudo frente al acuario se pega en el cristal como una lapa o mejillon,, no se si sera muy comun en este pez, tambien e observado que se refriega mucho sobre todo en las acroporas 
alaaaa como te has pasadoespeto600 dijo:lo que llega a ser esta aficion, cada dia me quedo mas flipado ,no se que tiene este pez pero cada vez que lo miro me gusta mas y lo peor no puedo dejar miraro ,viene visitas y no le hago ni caso, buen solo los hombre vienen a ver el acuario, las mujeres se los tienen que llevar de mi casa a rastra, como diria yo tiene algo que innotiza ,me voy hacer mi nuevo proyecto que se llamara el todo peces (labiatus) de espeto 600 pero solo de este pez ,lo quiero de todos los colores y razas sin corales no pondre ni filtros ni roca ni nada contra mas peces de estos mejor .
creo que quedara bien.
este pez es muy delicado, solo come gusanos y de gran tamaño , requiere de grandes salientes o rocas muy pronunciadas no aptos para principiantes.
sabes dode podras encontrar estos gusanos?espeto600 dijo:lo quiero de todos los colores y razas
que exagerao eres...serias capaz de darles de comer a tanto pez![]()
![]()
![]()
![]()
este pez es muy delicado, solo come gusanos y de gran tamaño

me e roto la cadera de reirme tio