nueva especie

• Iniciador del tema Iniciador del tema ANUBIS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tarragona
Hola
Me gustaria saber donde se puede conseguir, un pez como el que tiene
ESPETO600 en su avatar, estoy dispuesto a pagar lo que me pidan, debe ser una nueva especie.
¿ quien sabe su nombre ?
alguien ha dicho pez conejo ¡¡¡¡¡
:super_com :super_com :pensamien :pensamien

Eso es facil, los venden en cualquier sitio, tambien en los mercadillos los venden, normalmente no suelen estar en el agua, pero bueno. creo que el nombre es, conejus mujeratus, creo eh.

No se a que viene tanto revuelo sobre la identificacion de un "pez" tan abundante y documentado, existente en todos los continentes del planeta ::oscuro::

En realidad se trata de un "vulvinus labiatus" , es un pez muy comun, se encuentra (en varias subespecies) presente en todos los mares y continentes (cosa curiosa, pero no es el unico pez capaz de vivir en tierra) hay una gran variedad de especies que pertenecen a esta familia, se sabe que es un "pez" muy antiguo y que ya en los albores de la humanidad, estaba presente.

Fossa y Nielsen, ya lo describen en su capitulo IV de su glosario, Eric Borneman, tambien lo describio, tambien hay un libro por ahi, el "kamasutra" que explica con mucho detalle las "costumbres" de este curioso "pez", o sea que es una especie perfectamente documentada y catalogada.

Se sabe a ciencia cierta que es una especie "penistrofica" es decir que en su fase reproductiva precisa de este otro animal, (gusanus peniscola) para pocrear, a esta curiosa simbiosis se le conoce con el nombre de "polvo" supongo que en una clara alusion a como queda el gusano despues de la copula, "hecho polvo" :triste2:

Se sabe tambien (esta documentado) que estos "pescaos" poseen unas "barbas" las cuales se supone que sirven para remover el sustrato, no se sabe si para su alimentacion o como un puro sistema de camuflaja a modo de defensa contra ataques externos.

Hay hombres que hacen verdaderas "tonterias" para conseguir uno de ellos, es mas, algunos ejemplares, muy especiales, estan terriblemente cotizados en el mercado, siendo disputados por los mas bien posicionados, tambien es cierto que una vez conseguidos, suelen permanecer en simbiosis por mucho tiempo, aunque en los ultimos años y no se sabe muy bien si debido a la contaminacion ambiental o por otro efecto, estas "uniones" ya no son tan permanentes como antes, abandonando uno de los simbiontes al otro, a veces sin previo aviso y con alevosia :triste2:

Otras desviaciones tambien son descritas, pez/pez, gusano/gusano, sin embargo estas combinaciones no son capaces de reproducirse.

Algunos individuos utilizan "biobolas", (parece que ser que "chinas") para procurarse una exitacion y estar mas receptivas para la procreacion, en fin, podeis encontrar multitud de informacion sobre este "pezcao" se ha escrito y filmado mucho sobre el, por cierto, el de la foto, parece un bonito ejemplar, ¿lo encontraste en la playa? :satisfech

Pues por la hora que es y la estacion, se puede pescar en casi toda la costa, yo sali ayer de pesca pero esta la cosa deficil, voy a tener que cambar de gusano.
En invierno como dice Devil, es mejor buscarlo tierra adentro.

jajajaajajajaja

jajajajaj
ya ves
la hora es la propicia para la caza. un monstruo el devil este
jajaj
si señor

Jo ¡¡¡¡ Devil tu siempre tan documentado.... :descojona :descojona

Lo que todavía no se ha logrado hasta ahora es comprender a esta especie y costumbres es lo único que os faltaba por decir, de momento todos los estudios que se han llevado a la practica han sido un completo fracaso.

la que se esta liando por mi pez :partiendo :partiendo :muriendos olle este pez tiene una constubre muy rara, cada vez que paso desnudo frente al acuario se pega en el cristal como una lapa o mejillon,, no se si sera muy comun en este pez, tambien e observado que se refriega mucho sobre todo en las acroporas
devil olle podriamos proponer tu y yo que entendemos mucho de estos peces un apartado para hablar solo de este bonito y placentero pez, seria un orgasmo de satisfacion para toda esta gente que lo quiere.

gracias a todomarino un poco de alegria no viene mal a nadie :super_com

solo para 18 xxx

lo que llega a ser esta aficion, cada dia me quedo mas flipado ,no se que tiene este pez pero cada vez que lo miro me gusta mas y lo peor no puedo dejar miraro ,viene visitas y no le hago ni caso, buen solo los hombre vienen a ver el acuario, las mujeres se los tienen que llevar de mi casa a rastra, como diria yo tiene algo que innotiza ,me voy hacer mi nuevo proyecto que se llamara el todo peces (labiatus) de espeto 600 pero solo de este pez ,lo quiero de todos los colores y razas sin corales no pondre ni filtros ni roca ni nada contra mas peces de estos mejor .
creo que quedara bien.
este pez es muy delicado, solo come gusanos y de gran tamaño , requiere de grandes salientes o rocas muy pronunciadas no aptos para principiantes.

espeto600 dijo:
lo que llega a ser esta aficion, cada dia me quedo mas flipado ,no se que tiene este pez pero cada vez que lo miro me gusta mas y lo peor no puedo dejar miraro ,viene visitas y no le hago ni caso, buen solo los hombre vienen a ver el acuario, las mujeres se los tienen que llevar de mi casa a rastra, como diria yo tiene algo que innotiza ,me voy hacer mi nuevo proyecto que se llamara el todo peces (labiatus) de espeto 600 pero solo de este pez ,lo quiero de todos los colores y razas sin corales no pondre ni filtros ni roca ni nada contra mas peces de estos mejor .
creo que quedara bien.
este pez es muy delicado, solo come gusanos y de gran tamaño , requiere de grandes salientes o rocas muy pronunciadas no aptos para principiantes.
alaaaa como te has pasado :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo cuidado que traumatizas a manu :partiendo :partiendo :partiendo

Agg Te Recuerdo Q Soy Mas Mayor Q Tu Asiq No Hablemos.... Jajajaja,devil Perfecta Descripcion

espeto600 dijo:
lo quiero de todos los colores y razas
que exagerao eres...serias capaz de darles de comer a tanto pez :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos
este pez es muy delicado, solo come gusanos y de gran tamaño
sabes dode podras encontrar estos gusanos? :partiendo :partiendo :partiendo
ah!de que tamaños estariamos hablando?..13cm...18cm...23cm....31cm :descojona :descojona :descojona
a seguir disfrutando :complice:

A ver si esta tarde tengo un momento y os busco la ficha del Gusanus peniscola, que esta especie tambien se las trae ::oscuro::

Sobre todo, que nadie se enfade con esto, espero que todos comprendais que se trata de una broma y que la unica finalidad es pasar un rato bien, lo digo para no herir la susceptibilidad de nadie, no es mi intencion

Pues a mi me esta cambiando la cara a medida que voy leyendo
[TodoMarino.com] nueva especie

Oño, Anubis yo creo que este verano se te ha pelao la nariz, :partiendo :partiendo :partiendo

Atrás