buenas pues sin mas una canon, al menos para mi una reflex tiene que ser canon, calidad suprema jejeje .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No me vale esto porque simplemente lo estás planteando al revés. Las zapatillas equivalen a los complementos de una buena máquina que sería el propio corredor. No se si me explico.
Primero tienes que tener una genética, un físico, un entrenamiento adecuado (cuerpo de cámara) y luego ponle los complementos que te ayuden a sacarle el mejor partido (zapatillas=ópticas).
El resto se da por supuesto. Yo no me voy a poner a correr si no me gusta y nadie debe de comprarse una reflex si su pasión no va a ser la fotografía.
Yo me juego lo que querais a que el 75 % de los que tienen una réflex hoy en día sacarían mejores fotos con una compacta que con su flamante réflex de gama ultra baja. Por 300 € te compraras una compacta avanzada, por 300 e te compraras una reflex obsoleta y no te dejará evolucionar porque tiene muchisimas mas limitaciones que una compacta de 300 €.
El 50% de un buena foto con reflex es el fotografo el 30% la optica y el resto la camara.
Yo he visto fotos increibles con una canon 350d de algunos fotografos q otros ni se acercan con su 1d.
Todo depende de las manos.
Eso si, si lo q quieres es disparar en automatico compacta sin dudarlo.
El 80% de una foto es el fotógrafo, el 15% el objetivo, y el 5% restante la cámara...
Si estás dispuesto a aprender algo de fotografía y no tienes problema en comprar de segunda mano, una reflex sin duda. Eso sí, para ir a la playa o al parque de atracciones en el bolsillo no valen.
En reflex, canon o nikon, sobre todo por el mercado de objetivos que hay de segunda mano. canonistas.com o nikonistas.com son dos foros para echar un ojo...
Ya me dirás a donde vas por muy buen fotógrafo que seas si no tienes una luz en condiciones. Ese % se te olvidó meterlo. Pero omitiendo esto si fuese cierto eso de que el 80% es el fotógrafo entonces estás llamándole gilipollas a los que se gastan un dineral en una Nikon D4, una Canon 1D cuando con una Canon 350D podrían hacer lo mismo. ¿O porque usar una 350D? Mejor que haga las fotos con el móvil. Como el 80% es el fotógrafo no creo que se note la diferencia.
Sólo por curiosidad ¿Qué cámara tienes?
450D, con el movil no xq no tiene el sensor de la reflex ni las opticas. Y si te has comprado la 1D o similar para disparar en automatico...gilipollas no pero en mi opinion has tirado el dinero
AQUI OS DEJO UN LINK CON FOTOS MIAS
https://www.panoramio.com/user/737680
450D, con el movil no xq no tiene el sensor de la reflex ni las opticas. Y si te has comprado la 1D o similar para disparar en automatico...gilipollas no pero en mi opinion has tirado el dinero
¿Quien se compra una 1D para disparar en automático? ¿Conoces a muchos? Porque yo sinceramente a nadie, sobre todo porque es una cámara que no tiene el modo automático, jeje. En mi caso tengo una Nikon D300 y te aseguro que jamás tiro en automático, para eso tengo una Casio que me costó 80 euros y me sobra.
¿Ves? Ahí estoy de acuerdo contigo, deberían quitarle el modo automático a todas las reflex. Si quieres disparar en automático hazlo con el móvil, jeje. ¿Qué cámara tienes? ¿Una Canon 450D?
Mi padre hacia mejores fotos en los 80 con una réflex de carrete mucho mas limitada...
Y tu crees que una reflex de carrete es mas limitada que una réflex de gama baja o media digital? Hablamos con el mismo cristal puesto.
Os cuento donde no funcionaYo siempre disparo en modo A. Y el 90% de los profesionales siempre usan un modo. El modo M lo dejas para tu tiempo libre y en situaciones que controlas.
el modo A y donde el modo M es fundamental??? BAJO EL AGUA!!!! Os lo puedo asegurar jjjjj![Yb636[1] :yb636[1]: :yb636[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb636[1].gif)