Nueva camara poco presupuesto.

14 Mar 2012
280
porto colom
Provincia
baleares
Muy buenas a todos, pues se acercan las fiestas navideñas y me queria regalar una camara principalmente para trastear con ella con el acuario.

Mi conocimiento de las camaras es nula, poco mas que apretar el botoncito para sacar las fotos, asi que espero vuestros consejos. El presupuesto que me pongo seria de unos 200€-250€ y aparte de poder sacar fotos generales poder hacer alguna macro si es que es posible con ese presupuesto.
Prefiero primero comentarlo con vosotros antes de ir a un gran almacen y que realmente me vendad lo que quieran y no lo que necesito.

Se que esto ya se pregunto alguna vez, pero como los precios varian mucho y sale mucho material nuevo, para ver cual seria la mas aconsejable.

Gracias y un saludete.
 
13 Jun 2012
41
España
Provincia
madrid
Hola, no soy experto ni en cámaras ni en fotografías, pero te paso la que tengo yo, que uso para bucear (usando carcasa...), para que vayas comparando....
Es la Olympus TG-820, hace muy buenas fotos, muy resistente y sumergible hasta 10mts sin carcasa de buceo.... salen buenas macros debajo del agua en el acuario...

En pixmania.com la tienes por 235€...

Saludos
 
13 Dic 2010
1.799
españa
Provincia
MALLORCA de Sanlúcar de bda
una nikkon..........por decir algo(no entiendo de camaras)...si no en el lidl ,venden una para niños........jajajajaja,pero por ese precio ,seguro que hay alguna reflex normalita .
un saludo .
 
14 Mar 2012
280
porto colom
Provincia
baleares
Gracias Angel segure mirando. Cuando tenemos que quedar, voy o vienes?? jejej. A ver si nos vemos con Sebastian algun dia y quedamos.

Un saludete.
 
13 Dic 2010
1.799
españa
Provincia
MALLORCA de Sanlúcar de bda
a ver ,es cuestion de ponerse de acuerdo.......pero cuando quieras me avisas y te pasas ......saludos
 

electric

Miembro Honorífico
15 Ago 2008
5.241
España
Provincia
Pontevedra (( Vigo ))