nueva aparencia del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema sanm1122
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
villena (alicante)
mi mas sincera enhorabuena, me gusta mucho el cambio.

lo noto algo mas pesado que el anterior pero vamos que es de logica, lo dicho me mola mucho

me uno a los que les mola mas la nueva apariencia del foro, soilo echo de menos una cosa.... ya no pone la provincia de cada uno... para el campo "ubicacion" tomaron el valor de "pais" pienso que seria mas comodo si lo tomaran de "provincia" o los dos y no por cotillear sino que para los que somos de ciudades con pocos acuariofílicos salaos, ver a alguien de cerca alegra un poco el ojillo (que no el ojete... XD )

Me uno a los compañeros, muy wapo el diseño pero una pregunta sobre que sistema esta montado?? drupal? phpnuke??
Muy currado y me ha encantado la animacion del logo con el mar ^^

Está muy chulo, pero lo que sale abajo a veces unos usuarios y pone online? que significa que están el chat que están el apartado donde estas tu???

lo unico que no me mola tanto es los cuadraditos de publicidad en cada post, los veo excesivos no?

Yo tambien echo de menos en el avatar los datos del acuario de cada uno y la ubicacion como dice el compañero creo que es muy importante en la seccion de compra venta .
un saludo

Última edición:
esta muy guapo ,pero? de donde eres...? enhorabuena os lo habeis currao.saludos.bonito cambio

Leeennnnntoooooo, muyyyyyy lennnntooooo, estoy desde un iPad y lo noto muy pesado, espero se solucione.

vuestros problemas de lentitud, pueden venir de varios sitios, desde una conexión inadecuada abasta el tipo de navegador.

varias cosas, pop-ups son ventanas emergentes que aparecen por encima o por debajo de la ventana principal; todomarino no abre pop-ups, así que probablemente si se te abren ventanas será algún tipo de software malicioso que probablemente haya entrado en tu ordenador.

Para aquellos con lentitud, asegurar que usais un buen navegador tipo firefox, safari o chrome, y mirar que no tengáis alguna opción de borrar la cache cada vez que naveguéis.

estoy seguro que con estos sencillos pasos, y en cuando nuestros patrocinadores nos envíen su publicidad en gif, jpg o png envez de los flash que tenemos ahora, todo va a funcionar de perlas.

por otro lado, tener en cuenta que llevamos trabajando en el foro durante varios días, sin cerrarlo y haciendo modificaciones extremas que podría hacer que durante el tiempo que estábamos trabajando en ello, el foro fuera relativamente lento, posiblemente esto se note cada vez menos, tanto en cuando solo nos faltan detallitos para arreglar y no vamos a hacer mas cargas agresivas al servidor.

con el tema del ipad, yo lo uso y me va fantástico, quizás tengas algún parámetro incorrecto o estés usando un navegador diferente al safari.

saludos.

Pues no tengo ningún parámetro incorrecto y mi navegador es safari, antes iba mas rápido, porque? No lo se , pero mas rápido iba, no por eso no agradecco la currada de foro que estáis dejando, eso si, me falta la ubicación provincia, de los usuarios, para mi era muy útil, un saludo.

por poner una pega diria q el color del fondo me gustaba mas el azul marino que el verde pantano...

A mi también me gusta más el color Azul,ahora me cuesta mas ver por ejem Foro inicio etc...podriais mejorar el contraste o usar otros colores,antes se diferenciaba mejor.
Yo tambien suelo navagar desde el ipad y va bastante mas lento y si,uso safari y antes me iba mejor
Saludos!!

En general se ha mejorado la visibilidad desde un PC, no sé como se verá en un Iphone, pero lo que no me gusta nada, es que haya desaparecido la ubicación del usuario, esto es muy útil a la hora de vender, comprar o cambiar algo de segunda mano, espero que solucioneis este detalle y para mi, estonces estará mejorado.

Saludos

Atrás