Nuestros acuarios de agua dulce

• Iniciador del tema Iniciador del tema dj45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas,

En este post sí puedo participar :complice:, ahora mismo no tengo ningún acuario, estoy pendiente de montar el marino, ando recopilando información y material del que será mi primer marino un 600-700 litros.

Aquí os pongo fotos de mi acuario de discos salvajes de 450 litros ya desmontado:

En plan jardín, sus inicios

[TodoMarino.com] Nuestros acuarios de agua dulce

Mas natural.

slds
Eurogalex
Hola

Joder qué pasote!!!, vaya preciosidad!!!;)

SalU2:yb667[1]:

Coincido con MiguelCD... vaya acuario de discos... Sobre todo el primero me deja con la boca abierta!

joer preciosos compañero! :pensamien parece eso el jardin botánico!! a ver si tengo un poco de time y os pongo unas fotillos de mi humilde 60 litros jejeje

Buenas,

de estas sí que tengo algunas para poner, jeje:

Una "gambilla"

SaLudOx

Madría Mía Mela, miedo me das, el terario de los tritones , UNA PASADA! me encanta, los siguen teniendo?

Buenas,

En este post sí puedo participar :complice:, ahora mismo no tengo ningún acuario, estoy pendiente de montar el marino, ando recopilando información y material del que será mi primer marino un 600-700 litros.

Aquí os pongo fotos de mi acuario de discos salvajes de 450 litros ya desmontado:

En plan jardín, sus inicios

Mas natural.

slds
Eurogalex

Dios!!!!!!!!! Es que lo miro y lo miro (el post) y no me dejo de sorprender de las preciosidades que se pueden hacer cen un tropical dulce!!! :pensamien :pensamien :pensamien

Cuando veo éstas cosas se me quitan las ganas de pasar mi tropical de 90 L a marino también... (Mejor lo remodelo, me repito a mi mismo...) XD XD XD

Josem esta muy bien. Una pregunta, lo detrás es un poster de corales ¿verdad? es que me parece ver una acro azul en la parte de arriba, o es una impresión mía.

Si, es un fondo marino, era el que mas gustabaXDXDXDXDXDXD, pero casi no se ve con las plantas, que fino andas.

bonito acuario y los discos salvajes preciosos,que bonita queda la arena de silice en el acuario de dulce.
un saludo

Me parece que tu tienes tambien algun disco no? pon fotos Jabato

XD Yo removiendo mi baúl de post favoritos... XD

Nadie más comparte fotos de su acuario de agua dulce?!? :confuso:

Bueno, bueno... :decepcion

De sencillo snada, que no todo el mundo tiene una belleza estilo el maestro Amano o Oliver Knott... :super_com

LO MEJOR ES EL PRECIO DE LAS COSAS AY.....QUE PENA ME DA DESMONTARLO PA PONER EL MARINO LLEGO 1 ÑO PENSANDOLO Y ESO QUE SON 60 LITRITOS...PERO EL ACUARIO ESTA AMORTIZADO...he vendido tantas plantas reproducidas...la ultimas mis anubias

Última edición:
Atrás