nudi?

Provincia
bcn
bueno a ver si me podeis ayudar a identificar a estos bichejos,los tengo en el lateral izquierdo y el cristal trasero,parecen una especie de gusanos,y perdon por las fotos pero no se han podido hacer mejor,soy de la clase de zebrasomaXDXDXDXDXDXD.
un saludo

[TodoMarino.com] nudi?

[TodoMarino.com] nudi?

son copepodos , dejalos son buenos los peces daran parte de ellos como festin ,saludos y suerte compañero

Joder.. se me pasan muchas cosas por la cabeza con estas fotos. Si son viscosos tipo babosa bien podrian ser nudis, pero con esa calidad de foto no se puede distinguir casi nada a ciencia cierta.

pues le tire como 40 fotos y esta es la mas decente que ha salido,y no soy de la escuela del zurdo,aunque casiXDXDXDXD,no la verdad es que esta en un lateral y se hace muy dificil hechrle una foto decente,y si estan recubiertos de una pequeña bolsita como de gelatina,luego metere el dedo a ver si son pegajosos.

Hola jjalegria , no creo que sean copepodos no se parecen en na , casi , pero no creo , a ver si damos con lo que es .

[TodoMarino.com] nudi?

supongo que si son planarias de momento no se puede saber que tipo,ni de que se alimentan,a ver que me dicen.
gracias

yo pienso que nudis no son.intenta hacer una fotillo mejor.

saludos.

lo de la foto lo intentare luego,si no le heche 40 fotos a los bichos(por que hay muchos como el de la foto),no heche ninguna,y esta es una de las mejores,estan en el cristal trasero y en el lateral y por el reflejo de la pantalla y el sitio no es muy accesible es como salen.
por cierto ayer comprobe que son pegajosos y al hecer un poco de presion con el dedo se desacen

hay algunos que miden mas de 8 o 10 milimetros.
si no sabemos lo que es me podeis recomendar algun pez que no le haga ascos a ningun bichejo parecido?

Última edición:
recomendacion de un pez carnivoro 100%,que se como los bichejos..........
gracias

Hola de nuevo jjalegria , si , la foto son de copepodos .
Prueba a meter un Synchiropus picturatus , y a lo mejor se te pone redondete .

Atrás