Imagino que lo que quieres hacer es algo similar a lo que yo tengo,pero con mas volumen,si te sirve de guia los errores por mi cometidos,te comentare que es preferible no tener mas de 50 cm de altura y si tener mas anchura de acuario por ejemplo si te cabe es mejor 200 x 80 x 50,ten en cuenta que un acuario visto a 3 caras si es de 60 de ancho,cuando coloques la roca te quedara excesivamente cerca del cristal, o sea tropiezos cuando limpies y ralladas cuando muevas rocas, has de tener en cuenta tambien las fuentes de luz natural que tienes, porque de cara a tener un acuario limpio y libre de cosas indeseables la luz es muy importante,por ejemplo en mi caso el fotoperiodo(entre luz natural y artificial ) es excesivo https://img249.imageshack.us/i/acabat.jpg/
Tengo la misma distribucion que tu, identico!! Yo tengo 150x75x60 con un blau it 200 de 2ª mano. De momento tiro con este skimmer pero tengo poca carga aun...te recomiendo un skimmer superior Darkmster. Ya estare al tanto a ver por cual te decides jeje
Saludos!