Hola Compis 
soy nuevo en el foro, pero un amigo me hablo muy bien de vosotros y me pego hace tiempo el gusto del marino...
soy de Zaragoza, y ya que llegan las navidades, me gustaria hacer mi pequeño sueño realidad... montar un acuario marino!!
procedo de una dilatada experiencia en agua dulce, pero de ninguna en marino, por ello, pretendo pediros consejos y apoyo en esta seccion.
seguro que me direis que un nano no es una buena opcion para empezar
pero lo tengo decidido, porque mi novia no me deja meter mas de 30 litros en casa, y yo quiero un marino, asi que nos pusimos de acuerdo jejejeje.
estaba pensando hacerlo por piezas, y he elegido las siguientes:
Urna
la luz y el filtro iran con ella
primera pregunta... ¿la Luz es adecuada para poner mis primeros corales?
¿el filtro me mantendra unos corales y algun invertebrado?
la sal seria una Red Sea ¿cuantos kilos compro?
la roca viva, ¿3 kilos iran bien ?
en mi cuarto hace mucho calor en verano y frio en invierno... ¿que hago?
aparte del desimetro, termometro, arena, roca... ¿necesito algo mas en lo que no haya pensado? ¿que equipamiento usais vosotros?
TODO LO DEMAS, LO COMPRARE EN AQUARIA ZARAGOZA, ¿que tal esa tienda?
¿la salinidad tiene que estar a 1025?
¿necesito bombas de recirculacion?
se que son muchas preguntas, pero quiero hacerlo lo mejor posible... MUCHAS GRACIAS, IRE SUBIENDO FOTOS EN CUANTO LO TENGA TODO (DE NAVIDAD A DESPUES DE REYES...)
soy nuevo en el foro, pero un amigo me hablo muy bien de vosotros y me pego hace tiempo el gusto del marino...
soy de Zaragoza, y ya que llegan las navidades, me gustaria hacer mi pequeño sueño realidad... montar un acuario marino!!
procedo de una dilatada experiencia en agua dulce, pero de ninguna en marino, por ello, pretendo pediros consejos y apoyo en esta seccion.
seguro que me direis que un nano no es una buena opcion para empezar
estaba pensando hacerlo por piezas, y he elegido las siguientes:
Urna
la luz y el filtro iran con ella
primera pregunta... ¿la Luz es adecuada para poner mis primeros corales?
¿el filtro me mantendra unos corales y algun invertebrado?
la sal seria una Red Sea ¿cuantos kilos compro?
la roca viva, ¿3 kilos iran bien ?
en mi cuarto hace mucho calor en verano y frio en invierno... ¿que hago?
aparte del desimetro, termometro, arena, roca... ¿necesito algo mas en lo que no haya pensado? ¿que equipamiento usais vosotros?
TODO LO DEMAS, LO COMPRARE EN AQUARIA ZARAGOZA, ¿que tal esa tienda?
¿la salinidad tiene que estar a 1025?
¿necesito bombas de recirculacion?
se que son muchas preguntas, pero quiero hacerlo lo mejor posible... MUCHAS GRACIAS, IRE SUBIENDO FOTOS EN CUANTO LO TENGA TODO (DE NAVIDAD A DESPUES DE REYES...)