novato de alicante

• Iniciador del tema Iniciador del tema vite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alicante
hola a todos, estoy pensando en comprar mi primer acuario y necesito consejo, he estado buscando informacion en la red sobre acuarios, peces, plantas y demas. el siguiente paso era acercarme a una tienda especializada en alicante, NAUTILUS, pero despues de leer las opiniones de este foro, se me han quitado las ganas. ¿que tienda me recomendais? vivo en mutxamel, alicante. graaaaaaaaaciassss!!!!!;)

Bienvenido a foro.

Vete a ver a Antonio de Mar y Tierra en Avda. Catedrático Soler, 27 03.008-Alicante
966086881; es un tipo de fiar y que conste que no tengo interés personal en el tema y soy de Murcia.
Lo he tratado en unas pocas ocasiones y es muy majo.

Suerte

Por ahora Antonio es lo mejor que tenemos en Alicante. Sin duda.

De todas formas, sería bueno que nos contaras lo que quieres montar, aver si te podemos aconsejar un poco.

Ah y bienvenido

No hagas caso.
Nautilus es como la Meca, hay que ir aunque sea 1 vez en la vida.
Después de haber ido habrás sacado unas conclusiones:

1.- no volver
2.- si vuelves, no preguntar
3.- si preguntas, no arrepentirte de haber ido
4.- si te arrepientes, pasa al punto 1.

Después, vas a mar y tierra a ver a Antonio que es muy majo.

En Terra viva, también son muy majos pero les falta terminar de despegar. A mi gusto, para dulce es el mejor sitio. En marino están empezando.

gracias a todos

hoy impaciente he tenido el placer de visitar nautilus. he conocido a la persona mas prepotente, faltona y desagradable que hay trabajando cara al publico. le pides consejo y te da coces, vaya forma de hacer clientes!! no vuelvo mas!

quiero iniciarme con peces tropicales y no quiero meter demasiado la pata. He estado leyendo sobre el tema y me gustaria empezar con peces sencillos de tamaño mediano-pequeño (guppy, tetras, gourami, scalare...) tambien algo de vegetacion y algun caracol manzana, por ejemplo. He leido que es mejor comenzar con 90 o mas litros. agradeceria me recomendaseis algun acuario accesorios y lo que creais conveniente. graciassssssss!!!

Bienvenido al foro pero creo que estas un poco equivocado, este es un foro de marino ( todo-marino ), pero si miras bien por el foro seguro que te pica el gusanillo y montas un marino.

Hola,pues estaba mirando temas y me he encontrado con esto, he estado y comprado en las tiendas que citais...
En primer lugar, NAUTILUS no considero que sea una mala tienda,el dependiente es un poco frio pero cuado vas llendo y lo vas conociendo, e das cuenta qie si tiene conocimientos y no es borde,a mi siempre me ha aconsejado bien. En cuanto a vida y color creo que soo ven el simbolo del doar,porque en mis principios fueron capaces de venderme un coral y una anemona en la misma bolsa,son caros y en mi opinion les da igual mientras les compres. Y añado tres mas vida y color: odio cuando voy y tengo que aguantar que me atienda l padre del chico (con toda su voluntad) y tengo casi que suplicar respuestas al tal niko. Terra viva: el chico es majo,pero no le da tiempo a una atencion muy personalizada. Y ahora seminueva tenemos a coralreef,la cual tengo que vvisitar