Novato con unas cuantas dudas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fran11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siempre tengo preparado la noche anterior el agua para los cambios en un bidón con una bomba para dar movimiento al agua y un calentador

Sobre el skimmer habia pensado en el Bubble Magus NAC 3.5 (Conico) pero no se si una vez lleno de corales se quedará corto ya que eso es lo que quiero sobre todo xD muchos corales y algún que otro pez pero sobre todo corales.

Que opinais?

Esto va mucho a gustos, y a cargas biológicas claro, pero los cambios de agua es mejor una vez al mes un 20%, los acuarios marinos requieren de mucha estabilidad, para mi gusto los cambios semanales no dejan tiempo a estabilizar nada, pero como digo, va a gustos. Tienes que ir haciendo lo que consideres y rectificando sobre la marcha. Si dices que quieres mucho coral te resultará conveniente un reactor de calcio y un climatizador....

Saludos.

A ver que opinan los demás... y el skimmer? esta bien o con lo que tengo pensado meter se quedaria corto ... nada de reactor de calcio xD aditar con unas peris que me van a prestar y climatizador ni se lo que es ._.

Eres tú quien dice querer un acuario con mucho coral, párate a pensar de qué se alimentan y lee algunos de los muchos foros que hablan de los reactores. Un acuario repleto de coral requiere un cuidado y un equipo que no son los mas simples precisamente... sigue siendo una simple opinión.

Saludos.

Atrás