Hola muy buenas me llamo Fran soy nuevo en el foro pero no con los acuarios actualmente tengo un estanque de unos 2500 litros (calculados a ojo) y hasta hace poco un pequeño tropical de 60 litros que e desmontado para dar paso a un nuevo acuario un marino de unos 180 litros me e estado informando de algunas cosillas, cosas que necesito pero aun me quedan lagunas por aclarar y tiendas cercanas que te "informen" hay 0 asi que mejor sitio que este creo que no, e visto bastantes montajes y algunos me dejaron con la boca abierta ... xD verdaderos manitas estais hechos. Bueno tenia una serie de preguntas aqui van:
- El ciclado como se debe realizar?
En algunos sitios e leido que puede durar hasta 4 meses no se si es cierto xD
- Movimiento de las bombas (l/h) subida y de movimiento (cuantas veces tendria que mover el agua del acuario en 1 hora.
- El agua que se tiene que utilizar para llenar el acuario, hacer los cambios de agua y reposición se utiliza solo agua de osmosis?
- Iluminación: no se que tipo de iluminación da mejor resultado leds o t5
Por ahora es todo cualquier otra cosa ya lo preguntaré xD
- El ciclado como se debe realizar?
En algunos sitios e leido que puede durar hasta 4 meses no se si es cierto xD
- Movimiento de las bombas (l/h) subida y de movimiento (cuantas veces tendria que mover el agua del acuario en 1 hora.
- El agua que se tiene que utilizar para llenar el acuario, hacer los cambios de agua y reposición se utiliza solo agua de osmosis?
- Iluminación: no se que tipo de iluminación da mejor resultado leds o t5
Por ahora es todo cualquier otra cosa ya lo preguntaré xD