"Novato compra acuario lleno de algas" xD

13 Ene 2023
808
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Provincia / Estado
Muy buena idea lo de reiniciar, empiezas de cero, y con paciencia lo harás a tu gusto y sobre todo un entorno limpio, porque tela como lo tenía 🤪,
 
30 Nov 2022
336
Ciudad
Leganés
Provincia
Madrid
Jo me encanta este hilo!! Enhorabuena por tu proyecto, te va quedar chulísimo, la única pena, la pérdida de los peces, pero es que con tanta porquería ... nadie entiende cómo seguían vivos. Mucha suerte con el superviviente, es monísimo :)
 
23 Mar 2023
51
Ciudad
san fernando
Provincia
cadiz
Jo me encanta este hilo!! Enhorabuena por tu proyecto, te va quedar chulísimo, la única pena, la pérdida de los peces, pero es que con tanta porquería ... nadie entiende cómo seguían vivos. Mucha suerte con el superviviente, es monísimo :)
Gracias, tiene buena proyección, ya está en lejia parte del equipo y me queda meter más y limpiarlo bien..pronto comienza el ciclado..
Por cierto, el pez superviviente no come artemia.. no se si hay mucha corriente en la pecera..se lleva todo el dia escondido y no lo veo comer...que puedo hacer??
 
30 Nov 2022
336
Ciudad
Leganés
Provincia
Madrid
Gracias, tiene buena proyección, ya está en lejia parte del equipo y me queda meter más y limpiarlo bien..pronto comienza el ciclado..
Por cierto, el pez superviviente no come artemia.. no se si hay mucha corriente en la pecera..se lleva todo el dia escondido y no lo veo comer...que puedo hacer??
Has probado a parar la bomba cuando le des de comer? yo he ido probando unas cuantas clases de comida para mis caprichosos ocelaris, prueba otras cosas, mysis tb dijo Rafa no?No se si este comerá masstick, a los míos es lo que mas les gusta con diferencia!
 
13 Ene 2023
808
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Provincia / Estado
Has probado a parar la bomba cuando le des de comer? yo he ido probando unas cuantas clases de comida para mis caprichosos ocelaris, prueba otras cosas, mysis tb dijo Rafa no?No se si este comerá masstick, a los míos es lo que mas les gusta con diferencia!
El misys ojo que al ser tan grande no lo suelen querer, los míos pasan, solo el payaso más grande se lo come y el hepátus los demás nada
 
4 Ene 2020
554
España
Ciudad
Sevilla
Provincia
Sevilla
El que es más grande es el Kril, el mysis no lo es tanto.
La lampara que te dió con el acuario de que marca es?
 
23 Mar 2023
51
Ciudad
san fernando
Provincia
cadiz
Compraré mysis por probar..
La lámpara es una tal: deebow de-80:))
Es como la de esta URL pero tiene algunos leds rojos también.
No se por qué siendo el mismo modelo no trae los mismos leds...
 
14 Mar 2006
11.951
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Compraré mysis por probar..
La lámpara es una tal: deebow de-80:))
Es como la de esta URL pero tiene algunos leds rojos también.
No se por qué siendo el mismo modelo no trae los mismos leds...
Pues ya puedes ir cambiandola
 
23 Mar 2023
51
Ciudad
san fernando
Provincia
cadiz
Pues ya puedes ir cambiandola
Eso suponía..en que valores me tengo que fijar para comprar una?
Mi intención en principio es peces y corales blandos de bajo requerimiento..básicamente porque sé un total de 0 sobre corales...quiero ir poco a poco.
 
13 Ene 2023
808
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Provincia / Estado
A mi me gusta más estéticamente la arena fina como queda, yo la tengo tipo playa ,pero eso ya a tu gusto.
 
4 Ene 2020
554
España
Ciudad
Sevilla
Provincia
Sevilla
También tienes la Fiji White Sand de ATI. a mi me gusta de 1-2mm, más fina se levanta con la bomba y más gruesa acumula detritus.
 
2 Sep 2010
132
España
Ciudad
Entre Madrid y Toledo
Provincia
Toledo
Hola Meleiroo, suerte con el proyecto! Yo tengo Bali Sand en 2-3mm y fué mi mejor decisión, puse la de grano medio y genial, se ensucia poco se limpia bien, no se vuela y está casi blanca. Eso si muerta total no ayuda al ciclado, pero si metes bacterias...
 
23 Mar 2023
51
Ciudad
san fernando
Provincia
cadiz
Hola Meleiroo, suerte con el proyecto! Yo tengo Bali Sand en 2-3mm y fué mi mejor decisión, puse la de grano medio y genial, se ensucia poco se limpia bien, no se vuela y está casi blanca. Eso si muerta total no ayuda al ciclado, pero si metes bacterias...
Gracias a todos, finalmente me voy a decidir por la aquaforest ya que incorpora bacterias y me parece igual de bonita que las otras que me habéis recomendado, creo que cuanta más variedad de bacterias mejor..aparte he comprado las biodigest..
20230401_143058.jpg
Voy poco a poco con el tiempo que tengo pero con buena letra.
Hoy me ha llegado un equipo de osmosis, ya que el que me venia estaba muy gastado y de todas formas tenía que comprarle los filtros.. he preferido comprar uno.
Ya encarando el ciclado, tengo una preguntar que me está atormentando..el tema de las algas...vengo del dulce y las algas es una lata tremenda..algún consejo? Algo que pueda prevenir? Estoy leyendo mucho estos dias acerca del ciclado y todo parece indicar que las algas es algo que no se puede evitar hasta que el acuario esté maduro..es cierto?
Gracias
 
Arriba