Novata con problemas, ayuda please!!

Provincia
TARRAGONA
Hola a tod@s, primero de todo saludaros y agradeceros el interés. Tengo un marino desde hace 4 meses. Soy nueva en éste mundo y he seguido al pié de la letra los consejos del dueño de la tienda donde lo compré.

Mi aquario es de 325 L. lo tuve 1 mes reciclandose, luego metí 2 nemos que tenía en otra más pequeña y genial, compré una hepatus, y a las dos semanas empezó con el punto blanco, desde entonces hasta ahora ha tenido subidas muy fuertes (llenita entera) y bajadas pero nunca se le ha ido del todo, diariamente dándole antibiótico de comida. luego metí un pez doctor que me ayudara un poco, la gamba leishmata también la tenía. Y metí un pez vaca pensando que el punto había desaparecido, lo tengo desde hará un mes, y enseguida empezó a llenarse de punto junto con la epatus. A parte del antibiótico de comida, les estoy poniendo el líquido (naranja) 15 ml cada 12 horas y no mejoran, al contrario. Además me han salido unos gusanitos minúsculos (muchísimos) que los veo corretear por el cristal y no sé que son ni como eliminarlos. ahora por la noche en vez del líquido naranja les echo otro que es azul. por que tengo al pez vaca que ya ni come y tiene los ojos glaseados, me han dicho q eso no es el punto que es otro parásito. La epatus desde ayer tampoco come, y lo peor es que los nemos tampoco estan bien.
Me han dicho que para que los líquidos hagan más efecto apague el skimmer, cuántos días lo puedo tener parado? la arena se me ha empezado a poner verde.
También me han aconsejado que lo mejor que puedo hacer es un gran cambio de agua, como de 100 l. como es un poco lio tantos de golpe, puedo hacer hoy un cambio de 25l y dentro de un par de días otro de 25l, sería lo mismo?
He hecho un test de nitritos y de ph, porque no tengo más de momento y si los he hecho bien, creo que los niveles estan correctos.