Perdon no se que hice
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Son las horas jajajajjaPerdon no se que hice
Y la edad, todo hace. Si thais empieza con lo que tienes ya mas adelante ves que necesitas. Estaba pensando en la luz que poniendo justo debajo de esa luz algun coral sencillo puede aguantar algun tipo alrbol de kenia o algo asi. En fin como veasSon las horas jajajajja
Bienvenida Thais!!En cuanto me haga con la roca y la arena comenzaré el montaje y el ciclado, 8 semanas estará bien??? Con lo que me has dicho, sin filtros mecánicos, le haré un ciclado más largo??? El tiempo no me preocupa, de paciencia ando sobrada jajajaja
Por cierto, donde conseguir una buena roca y arena?? En León no tengo tiendas de marino y en Internet hay demasiadas tiendas con una variedad de marcas y precios increíbles, y nunca me he fiado de las ventas particulares en app de esas de 2a mano.
Perdón por ser tan pesada, no quiero cagarla antes de empezar...
Dime cantidad, precio y coste del envío de la piedra jejejeje, tomo nota de la tienda, creo que acerté de lleno con este foro, sois un encanto. La roca viva no me he atrevido a comprarla de segunda mano por el tema de las algas o bichitos malos que pueda traer, soy demasiado novata para identificar ese tipo de cosas jejejejeBienvenida Thais!!
Yo tb soy nueva x aquí, y aprendiendo y dispuesta a ayudar aportando mi pequeña experiencia jajajaja. Yo acabo de montar un acuario y he comprado roca Aquaforest, porque la ponían muy bien x aquí.. me ha sobrado bastante y tenía pensado venderla, si quieres me dicesRespecto a la segunda mano, pues hay de todo ya sabes …y tienda online, mi experiencia con Cetamar es fantástica, precio y rapidez de envío un 10, y majísimos!
Eso mismo me pasa a mi, que me da miedito y por eso las 2 veces lo he hecho con todo muerto, aún así de las algas no me hables, que menudo boom he pasado yo!!Dime cantidad, precio y coste del envío de la piedra jejejeje, tomo nota de la tienda, creo que acerté de lleno con este foro, sois un encanto. La roca viva no me he atrevido a comprarla de segunda mano por el tema de las algas o bichitos malos que pueda traer, soy demasiado novata para identificar ese tipo de cosas jejejeje
Es normal tener miedo, pero con el tiempo te das cuenta que muchas cosas solo son cuestión de paciencia. Por las plagas no te preocupes, pasarás por casi todas como hemos pasado todos jajaja.Eso mismo me pasa a mi, que me da miedito y por eso las 2 veces lo he hecho con todo muerto, aún así de las algas no me hables, que menudo boom he pasado yo!!acabo de publicar la venta, tengo 10 kilos. Te escribo MP
![]()
Hola! Al final conseguiste la roca y la arena? Yo estoy buscando ahora, me recomiendas algún sitio?En cuanto me haga con la roca y la arena comenzaré el montaje y el ciclado, 8 semanas estará bien??? Con lo que me has dicho, sin filtros mecánicos, le haré un ciclado más largo??? El tiempo no me preocupa, de paciencia ando sobrada jajajaja
Por cierto, donde conseguir una buena roca y arena?? En León no tengo tiendas de marino y en Internet hay demasiadas tiendas con una variedad de marcas y precios increíbles, y nunca me he fiado de las ventas particulares en app de esas de 2a mano.
Perdón por ser tan pesada, no quiero cagarla antes de empezar...