Nos escapamos a elegir a dedito

Provincia
valencia
pues lo dicho esta semana nos escapamos a elegir coralitos a dedito y traernos los mas colorines que tengan en las instalaciones.

El juves estaran en la tienda durante la mañana.

Os esperamos

A mi cogedme unos Zoos que te sales del colorido... para empezar con mi proyecto. Pero hasta diciembre nada, si me los guardas estupendo. :$

Ya estamos de camino y nos han dicho que tienen cositas interesantes, veremos si es cierto y las llevaremos si todo va bien el jueves a la tienda prometemos llevar las mas coloridas amigos.

saluditos

Espero que algo pueda escaparse para Elda.....que me tienes completamente abandonado...

yeeeeeeeee,el jueves pasre por hay..........saludos y pal de arriba.....un abrazitooooooo

Amigos las piezas estan en camino, hemos elegido unas 20 acroporas top color, acantas impresionantes, lobophilias que jamas vi con un colorido brutal, unos zoos top color muyyyy bonitos, pero me parece que miguelin se los quedara todos jajajajaj y hasta que nos hemos quedado sin pelas y no fiaban y eso que he puesto cara de bueno jajajajaja

confirmo que mañana al mediodia estaran en la tienda.

saluditos

Miguelín, se un hombre y deja algo de esos zoos, aunque sea una cabeza de cada en una roquita!!! Zurdín, si tu me dices ven lo dejo todo!

tu calla que con lo cerca que estamos si que me tienes abandonado tontin, haber si nos vemos amigacho

saluditos
Miguelín, se un hombre y deja algo de esos zoos, aunque sea una cabeza de cada en una roquita!!! Zurdín, si tu me dices ven lo dejo todo!

uy uy uy aqui hay tema.... pero vamos!. jajajajajajajajj saluditos a todos menos a uno jejejjejeje a ver si el viernes me paso y lo mejor si me queda algo...... jajajajajajajajaj

El viernes no quedaran ni las cascaras jejejeje

eso lo tengo ya mas claro... que el agua jejjejejejej y hoy a las 14:00 ya no quedara nada,jejejejej

por lo menos decirles a los ansias que se esperen y hacerles unas fotitos!!!!!!!!!!!!!!(pero que no sean del zurdi) jajajajaj

saluditos

eso lo tengo ya mas claro... que el agua jejjejejejej y hoy a las 14:00 ya no quedara nada,jejejejej

por lo menos decirles a los ansias que se esperen y hacerles unas fotitos!!!!!!!!!!!!!!(pero que no sean del zurdi) jajajajaj

saluditos
Ya no les da tiempo ni a tirar las fotos Jejejeje ,si se hacen reserva ya quiero unos zoos,pero los recojo en diciembre con la paga doble,
Ok?

Ya no les da tiempo ni a tirar las fotos Jejejeje ,si se hacen reserva ya quiero unos zoos,pero los recojo en diciembre con la paga doble,
Ok?

que mal te veo amigo ajajajajajaja el que esta no fia y el que fia no esta jajajajaja

ale que vuelan segun me cuentan

saluditos

me cagunnnnn,siempre me levantan las mejoressss,la proxima vez habra ke hacer nocheeeeeeeee................

Ok?

si quieres te los baja el simonini que me dijo un pajarraco que va a sevilla en diciembre
sino yo para el 2012 que voy con el di zurdi
ya nos dices

Atrás