Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tu noQueiens tendrían acceso?

En mente: sub-sótano con acceso restringido.
Estoy madurando el hacer como un puti-club acuarófilo, muy selecto y que haya que pasar un pruebas muy selectivas.
Equal, ¿ Tú te metiste conmigo?
Equal, la memoria me falla, pero tú o togor, os metísteis conmigo, tengo que comprobar el listado que hice de los comentarios que lei, pero lo tengo en el ordenador que tengo en el retrete y no tengo ganas de ir.
Este fin de semana me pondré al día.

Pues estas tardando en aclararlo.....que te has tirao (en el buen sentido) un buen rato viendo otros post (más del tiempo permitido en la norma seria). Ademas los findes los tienes ocupados con colgar las fotos prometidas durante la semana.
P.d. Hay un refrán que dice "Manten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún mas cerca"![]()
Pues estas tardando en aclararlo.....que te has tirao (en el buen sentido) un buen rato viendo otros post (más del tiempo permitido en la norma seria). Ademas los findes los tienes ocupados con colgar las fotos prometidas durante la semana.
P.d. Hay un refrán que dice "Manten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún mas cerca"![]()
Si no necesitas mucho tiempo, entras, baneas y te vas, rapido y eficaz
Si sales moderador, deberias de exigir un par de cosas:
- en la pagina principal (en el top) solo hay cabida para dos discusiones, tendria que ser un minimo de 5, no creo que a los del atico le importe perder 3, siguen teniendo buenas vistas
- cuando entras al sub-foro hay demasiados IMPORTANTES, los agrupas en dos:
.- todos los importantes
.- IMPORTANTE: Aqui mando yo y punto pelota
Me alegro de verte por aqui y me parece bien el tema del sotano, asi todos contentos.
salu2