Normas del sótano

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De vueltecita nada...una vez que has entrado no sales.....:super_com:super_com:super_com

Joder caliptratus gracias por tu aclaacion pero no creo que Gankuu se haya mosqueado solo que no me ha entendido y esto se soluciona con Habana7 y mucha coca cola en cuaquier momento aqui en el sotano XDXDXD

Estais todos muy equivocados, esto lo corto yo antes de ser moderador.

Que si bajo, que si me quedo, que si me asomo, qué coño es ésto.

Más seriedad,lo mismo que os he dado pié para ésto, lo corto y punto y pelota.

En mente: sub-sótano con acceso restringido.

Estoy madurando el hacer como un puti-club acuarófilo, muy selecto y que haya que pasar un pruebas muy selectivas.

Joder caliptratus gracias por tu aclaacion pero no creo que Gankuu se haya mosqueado solo que no me ha entendido y esto se soluciona con Habana7 y mucha coca cola en cuaquier momento aqui en el sotano XDXDXD

jejejejejeje... era para darle caña.....

Equal, la memoria me falla, pero tú o togor, os metísteis conmigo, tengo que comprobar el listado que hice de los comentarios que lei, pero lo tengo en el ordenador que tengo en el retrete y no tengo ganas de ir.
Este fin de semana me pondré al día.

Equal, la memoria me falla, pero tú o togor, os metísteis conmigo, tengo que comprobar el listado que hice de los comentarios que lei, pero lo tengo en el ordenador que tengo en el retrete y no tengo ganas de ir.
Este fin de semana me pondré al día.

Pues estas tardando en aclararlo.....que te has tirao (en el buen sentido) un buen rato viendo otros post (más del tiempo permitido en la norma seria). Ademas los findes los tienes ocupados con colgar las fotos prometidas durante la semana.

P.d. Hay un refrán que dice "Manten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún mas cerca":Pillastre:Pillastre:Pillastre

Pues estas tardando en aclararlo.....que te has tirao (en el buen sentido) un buen rato viendo otros post (más del tiempo permitido en la norma seria). Ademas los findes los tienes ocupados con colgar las fotos prometidas durante la semana.

P.d. Hay un refrán que dice "Manten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún mas cerca":Pillastre:Pillastre:Pillastre

Tu también lees los Fantasmas de Gaunt?

Se me olvidaba, ese privilegio, de momento lo tengo yo sólo, depende de vuestros méritos iré abriendo la manga.

Si no necesitas mucho tiempo, entras, baneas y te vas, rapido y eficaz XDXDXDXD:muriendos

Si sales moderador, deberias de exigir un par de cosas:

- en la pagina principal (en el top) solo hay cabida para dos discusiones, tendria que ser un minimo de 5, no creo que a los del atico le importe perder 3, siguen teniendo buenas vistas

- cuando entras al sub-foro hay demasiados IMPORTANTES, los agrupas en dos:

.- todos los importantes
.- IMPORTANTE: Aqui mando yo y punto pelota :descojona:descojona:descojona

Me alegro de verte por aqui y me parece bien el tema del sotano, asi todos contentos.

salu2

Ah y de azul nada, exige otro color, pero azul no.

salu2

Coñe a este ritmo el aforo del sótano estará completo jajajaja

Juanjo que te veo cobrando entrada XDXDXD

Me tendré que apuntar a la lista de espera hasta que haya sitio o me den el OK

Oño, acabo de llegar de Zaragoza pensando en entrar al sótano y Juanjo, aún no me has contestado.XD

Espero noticias llorando en el sofá....:lloroso:

Ole! ya somos sotaneros en ciclado (eh Pei:super_com).

A ver quién pone las birritas en el sótano, que toy seco XD

Atrás