Normas del sótano

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Aquí
Estoy en éllo.

No debo ser moderador de ningún área, por varios motivos:

1) falta de tiempo y dedicación
2) falta de ganas
3) Con lo que me va la marcha
3.1) No dejaría entrar a todo el mundo
3.2) Os estaría todo el santo día baneando ( me chifla)

Lo que han hecho los hombres de azul estos días, sería una pelufa de caña comparado con lo que yo hubiera hecho

3) Con lo que me va la marcha
3.1) No dejaría entrar a todo el mundo
3.2) Os estaría todo el santo día baneando ( me chifla)

Lo que han hecho los hombres de azul estos días, sería una pelufa de caña comparado con lo que yo hubiera hecho
Por eso exactamente queremos que lo seasXDXDXDXD
lo otro,lo comprendo:vaya::super_com

No se si debes ser moderador o no, pero creo que si lo terminas siendo, el cerdito deberia seguir, aun que fuera vestido de azul.

Yo quiero que seas moderador de esta area por el motivo de que no dejarias bajar al sotano a cualquiera.Si te hacen algun dia porfabor no dejes bajar a los puristas del foro ya que ellos nos mandaron tan bajo.Porcierto ya me dado cuenta que estos post no salen en el portal.Felicidades a todos lo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

A mí me dejarás bajar de vez en cuando? o te hago una perdida antes por si no estás?

La verdad es que te han puesto un sotanico guapo eh, y de casero eres la caña. Me alegro que persista el buen humor...:super_com

Welcome again!

pues no se esta tan mal en el sotano! en estos locales
suele estar el mejor ambienteeeee:super_com:):)
un saludo a todoss. :):)

Si no necesitas mucho tiempo, entras, baneas y te vas, rapido y eficaz XDXDXDXD:muriendos

Si sales moderador, deberias de exigir un par de cosas:

- en la pagina principal (en el top) solo hay cabida para dos discusiones, tendria que ser un minimo de 5, no creo que a los del atico le importe perder 3, siguen teniendo buenas vistas

- cuando entras al sub-foro hay demasiados IMPORTANTES, los agrupas en dos:

.- todos los importantes
.- IMPORTANTE: Aqui mando yo y punto pelota :descojona:descojona:descojona

Me alegro de verte por aqui y me parece bien el tema del sotano, asi todos contentos.

salu2

madre mia juanjo se nos va hacer azul (LOS HOMBRES DE AZUL) XDXDXDXDXDXD quieren comprar tu silencio XDXDXDXDXDXD

animo y montala

saludos el zurdo

Togor, estoy estudiando tu tema, ya te diré algo.

Toc-toc................................................................................. ¿hay alguien?......................................................

Uyyyyyyyyy,me equivocado, esto tiene que ser el infierno :malvado: me voy arriba otra vez XDXDXDXDXDXDXDXD

Toc-toc................................................................................. ¿hay alguien?......................................................

Uyyyyyyyyy,me equivocado, esto tiene que ser el infierno :malvado: me voy arriba otra vez XDXDXDXDXDXDXDXD
Sotaneros!!!un intruso,a por el!!!:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:

Compañeros, qué hacemos con Togor, me metió un poco de caña.
¿Lo dejamos bajar?

Lo primero buenos días, que estás hecho un madrugador.

Caña yo? pero si soy un bendito...Además, lo que te dije fue para que te pusieran un loft como éste, anda que no estás cómodo ni nada...:super_com

pues la verdad es que habeis dejado el sotano muy bien, os lo habeis currado...:super_com

Juanjo buenos dias yo creo que pienso como los demas aqui no hay rencor ni malos royos que baje el que quiera eso si con todas las consecuencias je je je je

Atrás