NO3:PO4-x de Red Sea...

Provincia
Mxico
Hola amigos últimamente eh batallado mucho con los nitratos en mi acuario marino, el día de ayer visite un negocio de venta de peces le platique mi problema con los nitratos y me recomendó este producto de Red Sea alguien me podría decir que tan bueno es y si en realida sirve gracias....

Yo llevo gastándolo unos meses y la verdad que me va muy bien,nitratos justos para mis corales y hay los mantengo,yo en el 120 litros le añadía 3 ml diarios hasta que lo baje a la zona deseada,luego ya con 1 ml al día lo tenía estabilizado,ojo con no pasarte de la dosis que bajar los nitratos de repente te puede costar caro!!!! Cuantos litros tienes???

Lo uso desde hace algo mas de un año y perfecto. ;)

Eso si, hay que controlarlo ajustando la dosis para no tener problemas peores que los nitratos...

Saludos

Totalmente de acuerdo con los compis. Lo utilice y es muy eficaz bajando nitratos. El unico problema que no me bajo tan rapido los fosfatos y debido a ese desequilibrio aparecio Ciano a bomba llena...

Un amigo lo usó y le fué de maravilla....yo sino me salen mejor pero si aparecen lo usaré del tirón....

Atrás