No soy capaz de estabilizar el ph

Provincia
Madrid
Hola, hoy he comprobado los parámetros de mi acuario y el ph está a 7,2 y el kh a 11,8.
Tengo un buffer que me subiría el ph a 8,3 pero si lo echo el kh va a subir a 12,8 (ya me ha pasado más veces).
Porfavor que alguien me diga una manera de subir el ph sin que el kh del acuario se me dispare.

Los peces parecen estar bien, pero los Corales cada vez sufren más con un ph tan ácido (a lo que ellos están acostumbrados).

Si alguien conoce alguna solución que me ayude porfavor. Muchas gracias

Ph 7,2? Es muy raro que todo aguante a ese ph.

Lee sobre la cal sodada y monta un reactor.

Los buffer no son solución para este tema por que como bien sabes para subir un poco el ph subes muchísimo el kh

Como te dice d8 reactor de cal es mano de santo, tanto el cómo yo te hablamos por experiencia, el me lo aconsejo y genial

• Me gusta
Reacciones: da8
Exacto, estoy con Kaly, un KH de 11 y un PH tan bajo, es muy raro, lo mides bien ?

Lo estoy midiendo con el test de red sea de ph, es un test bastante fiable pero es verdad que no tienen sentido esos dos valores, compraré otro test y lo compararé

Yo no suelo medir el Ph, asi que no te puedo hablar por experiencia propia. Pero por lo que he leido por aqui, lo mejor para el Ph son los digitales

Hola, hoy he comprobado los parámetros de mi acuario y el ph está a 7,2 y el kh a 11,8.
Tengo un buffer que me subiría el ph a 8,3 pero si lo echo el kh va a subir a 12,8 (ya me ha pasado más veces).
Porfavor que alguien me diga una manera de subir el ph sin que el kh del acuario se me dispare.

Los peces parecen estar bien, pero los Corales cada vez sufren más con un ph tan ácido (a lo que ellos están acostumbrados).

Si alguien conoce alguna solución que me ayude porfavor. Muchas gracias
2 cosas cal sodada o sacar tubo de aire del skimer guera avitacion

Enviado desde mi LG-H870AR mediante Tapatalk

Atrás