No se que luz dejarle a mi nano

Provincia
Sevilla
Pues lo dicho, no se que luz ponerle, es un sera de 120 l, y la luz que trae, son dos tubos de 24 w, y creooo, que es poco, he visto aqui en el foro una pantalla de led de 120w, pero aora no se si es mucho, asi que si alguien me puede aconsejar, para ir mirndo cosillas, porque veo un poco tristones a los coralitos...muchas graciasss de antemano

No soy experto en led porque no los tengo...pero si le pones esa pantalla a tu acuario de 120 litros creo que tendrás poner gafas de sol a los corales...quizás con 40-50w ya irías bien según los bichos que quieras mantener.
Saludos.

bueno si es esa cantidad en w no estaria mal, tendria 48 aora mismo, pero leo cosas y veo q hay gente q dice q mas, otros que menos, y no lo tengo claro, y antes de gastarme el dinero, me gustaria saber que necesito realmente

Lo del watio por litro en teoría es con un sistema de iluminación distinto al led, si quieres poner leds no te hace falta llegar al watio por litro. Si no recuerdo mal creo haber leído que en led es mas o menos 0,4 w/litro (me corrijan los usuarios de led o entendidos si estoy equivocado), aunque esto de la potencia depende mucho de los animales que pretendas mantener en tu acuario, si te gustan los corales blandos y lps no necesitarás la misma potencia que para algunas acros u otros sps con grandes exigencias de luz.

okkk pues nada esperare que alguien me pueda indicar como averiguarlo o sino dejar mis 48w de tubo, muchas gracias krakenn :)

Como te dice Krakenn co los dos pl de 24w podras tener los blandos mas o menos bien y algunos duros colocados muy arriba. Yo tengo el mismo acuario que el tuyo y lo tengo con los dos pl 24w y tengo. rodhasti, ricordeas, zoom, arbol de kenia, discosomas y un sarco todos estan muy bien menos es sarco que esta ahora un poco tocado. de duros tengo una caulastrea fluor, monti plato y una hystri estos los tengo muy arriba y estan muy bien. El tema de led, no te haria falta la proporcion de 1w por litro, pero tampoco te se decir cuantos vatios te hacen falta.
Suerte y seguro que le sacas buen partido.
Por cierto tengo una Rodhactil en venta por si te interesa ya que veo que eres de sevilla como yo.