No se que luz dejarle a mi nano

Provincia
Sevilla
Pues lo dicho, no se que luz ponerle, es un sera de 120 l, y la luz que trae, son dos tubos de 24 w, y creooo, que es poco, he visto aqui en el foro una pantalla de led de 120w, pero aora no se si es mucho, asi que si alguien me puede aconsejar, para ir mirndo cosillas, porque veo un poco tristones a los coralitos...muchas graciasss de antemano

No soy experto en led porque no los tengo...pero si le pones esa pantalla a tu acuario de 120 litros creo que tendrás poner gafas de sol a los corales...quizás con 40-50w ya irías bien según los bichos que quieras mantener.
Saludos.

bueno si es esa cantidad en w no estaria mal, tendria 48 aora mismo, pero leo cosas y veo q hay gente q dice q mas, otros que menos, y no lo tengo claro, y antes de gastarme el dinero, me gustaria saber que necesito realmente

Lo del watio por litro en teoría es con un sistema de iluminación distinto al led, si quieres poner leds no te hace falta llegar al watio por litro. Si no recuerdo mal creo haber leído que en led es mas o menos 0,4 w/litro (me corrijan los usuarios de led o entendidos si estoy equivocado), aunque esto de la potencia depende mucho de los animales que pretendas mantener en tu acuario, si te gustan los corales blandos y lps no necesitarás la misma potencia que para algunas acros u otros sps con grandes exigencias de luz.

okkk pues nada esperare que alguien me pueda indicar como averiguarlo o sino dejar mis 48w de tubo, muchas gracias krakenn :)